Supernatural

4.5Recap

Our Father, Who Aren’t in Heaven

Hace 9 meses
Por

Primero que nada debemos hablar de Eileen y Sam, algo pasa entre ellos y si bien no los vemos juntos formalmente tenemos hasta la bendición de Dean. ¿Será que Sam podrá formar su propia familia en este final de la serie? Por lo pronto es divertido ver esta relación que no se a consumado, pero se nota el cariño entre ellos.

Ahora así, este episodio es el final de mitad de temporada, el último, comenzando ya en enero 2020 a recorrer los últimos once episodios del show. Los Winchester, junto con Castiel, intentan encontrar un plan aprovechando la debilidad de Chuck.

Fuente: The CW.

Increíblemente es Dean quien tiene un plan: La tabla de los demonios. Es que esta fue dictada por Dios en caso de que tanto infierno o cielo quisieran dominar la tierra, por si él no podía hacerlo. Los Winchester están convenidos que han encontrado su talón de Aquiles.

Para poder descifrarlo deberán buscar a Donatello quien comienza a trabajar en la tabla descubriendo que en las anotaciones de la tabla con respecto a Dios y sus miedos que los compartía con su favorito. Los Winchester irán por Miguel, el problema es que Chuck aparece en escena y los amenaza, si siguen por ese camino lastimara a todos los que ellos quieren, Donna, Jodie y Eileen.

Fuente: The CW.

Ignorando la amenaza los Winchester irán al infierno a buscar a Miguel, sin pensar que Adam su hermano menor pueda seguir con vida. Eileen deberá ayudarlos a mantener la llamada que permite que estén en el infierno, pero al llegar nunca imaginaron quién estaría dirigiendo el lugar.

Luego de haberse sacrificado para salvarlos, Rowena es quien dirige el lugar, la nueva Reina del Infierno. Ella los ayudará a encontrar a Miguel utilizando a sus lacayos, aquí ella le deja en claro a Sam que debe dejar de culparse por haberla matado ya que ella está feliz, ¡es una reina!.

Fuente: The CW.

También Rowena siente la tensión entre Dean y Cas, a lo que le dice que lo solucione antes que la vida pase y sea muy tarde. Si bien bajaron al infierno Miguel no está allí ya que escapó cuando Dios abrió todas las jaulas del infierno. Por otra parte Eileen recibe el llamado de una cazadora, Sue Barrish, para pedirle ayuda ya que está detrás de unos vampiros.

Fuente: The CW.

En el exterior vemos no solo a Miguel, sino a Adam, ambos tienen una relación y están disfrutando de una buena comida. Dios envía a Lilith a buscarlo, pero el arcángel se niega y acaba con el mínimo esfuerzo con ella. Será Castiel el encargado de contactarlo y lograr una extraña reunión de hermanos.

Al llegar al búnker resulta que Miguel deja existir a Adam, ya que en la jaula se tenían a ellos. Miguel se niega a creer todo lo que dicen de su padre, y Adam solo necesitaba una disculpa.

Gracias a Castiel, el arcángel verá con sus propios ojos la verdad y Dean logra disculparse con su hermano menor. Por otra parte, Sam va junto a Eileen a socorrer a Sue pero todo era una trampa, era Chuck, y no sabemos que será capaz de hacer.

Fuente: The CW.

Lo importante de esto es que Miguel le da la clave para poder realizar un hechizo para ir contra Dios, los ingredientes son Mirra, Casia y Jaca. Aunque necesitarán néctar de un capullo de Leviatán, algo que solo se consigue en el purgatorio.

Fuente: The CW.

Pero Miguel antes de despedirse e irse (con Adam) les deja abierto un portal que durara solo 12 horas. Ahora solo resta esperar a enero del 2020 para comenzar a recorrer lo que será el gran final.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy