fbpx

Supernatural

4.4Recap

The Trap

Hace 1 mes
Por

Recordemos donde nos habíamos quedado, Sam junto a Eileen descubren que han sido engañados por Chuck y este los secuestra. Al mismo tiempo Miguel accede a ayudar a los Winchester abriendo para Dean y Cas un portal para que puedan ir al purgatorio a buscar un capullo de Leviatán, el ingrediente faltante para poder encerrar a Dios.

Fuente: The CW.

Castiel y Dean cuentan con solo 12 horas para realizar este viaje, pero Dean realmente está preocupado por no poder encontrar a Sam y suponer que algo está mal. Es el ángel quien decide dejarle en claro que la única forma de salvar a Sam y el mundo, si es que está capturado por Dios, es ir a buscar ese capullo.

A regañadientes el mayor de los Winchester cruza hacia el purgatorio. Antes de profundizar en lo que Sam padece por Chuck hablemos de esta nueva aventura en el Purgatorio. Dean y Cas se encontraran con un Leviatán que confirma que Benny está muerto, algo que afecta un poco al Winchester ya que sabemos que el vampiro se había sacrificado por ayudarlos.

Cuando llegan a donde están los capullos, que están nacen luego de que el cuerpo de un Leviatán se pudre tras fallecer. Quién está en peligro es Castiel ya que Eve, la Madre de Todo, quiere arreglar algunos asuntos pendientes de cuando él absorbió todas las almas del purgatorio en el final de la sexta temporada del show.

Fuente: The CW.

Al quedar separados vemos con Dean, mediante una plegaria, le habla a Castiel confesando no sólo que lo perdona, sino que es su mejor amigo y que no entiende cómo hacer para evitar enojarse tanto. Un momento realmente emotivo, y que cuando al fin ellos logran encontrarse el ángel ya sabe todo, ellos están bien.

De vuelta en el bunker ellos realizan el hechizo y escuchamos que Castiel es quien accede a tener la marca, suponemos que de Caín. Por otra parte mientras ellos están en el Purgatorio vemos que Sam es sometido por Dios quien quiere lastimarlo, pero no puede hacerlo ya que el menor de los Winchester sigue manteniendo su esperanza.

Es así como lo hace viajar al futuro donde verá distintas visiones de que es lo que sucederá si ellos derrotan a Chuck. El futuro es desalentador, no sólo van perdiendo a todos sus seres queridos, sino que los monstruos van ganando y ellos se convertirán en vampiros. Lo más trágico es que en diciembre de 2022 Sam perdió la vida como un vampiro.

Esto realmente desesperanza a Sam, al punto que cuando van a rescatarlo su hermano y Cas, decide no atacar a Chuck perdiendo el hechizo que habían realizado. No solo eso, sino que gracias a que perdió la esperanza la herida que comparte con Dios se esfumó.

Fuente: The CW.

Si bien no logra derrotarlo, Chuck deja en claro que lo que Sam veían eran los Winchester de otros mundos y que el final siempre es el mismo, un hermano asesino al otro. Por supuesto Dean deja en claro que ellos no terminaran así, pero sabemos que realmente está enojado por la decisión de Sammy.

En el bunker, Eileen se despide ya que es una manera de protegerse. Volvemos a ver Sam realmente interesado por una mujer y se despiden con un tierno beso. Por otra parte, Dean no tiene problema en mostrar realmente su enojo.

Fuente: The CW.

Por último volvemos a ver a Jack, esta vez en el vacío, junto a Billie, que le deja en claro que ya es hora.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy