fbpx

Supernatural

4.4Recap

The Gamblers

Hace 3 semanas
Por

Los Winchester están camino a Alaska para encontrar ese mágico lugar que les puede dar la oportunidad de recuperar la suerte. Es así como descubren que este misterioso lugar es un billar. Un billar mágico que para gran parte del pueblo cercano es una leyenda urbana, ya que todos los que intentaron hallarlo nunca regresaron.

Fuente: The CW.

Como era de suponer, Sam y Dean se dirigen hacia allí. Además recordemos que mucho antes que Charlie les entregara esa tarjeta para utilizar ilimitadamente, Dean jugaba al billar apostando y así obtener el dinero con el que vivían. Así que la elección de que tenga que jugar al billar para recuperar la suerte, es algo que sabemos que puede hacer.

Cuando llegan al lugar, Dean comienza a competir. El problema es que cada vez que gana le roba la suerte al contrincante llevando a esa personas en mucho casos a la muerte. Mientras el mayor juego, Sam intenta averiguar qué es lo que sucede en ese lugar.

Fuente: The CW.

Sam es quien descubre que por cada jugador, quien dirige el lugar se queda algo de la suerte lo que lo incita a seguir investigando. Es así como descubre que la encargada del lugar es Atrox Fortuna, la Diosa Romana de la Suerte. Los Winchester la desafían, pero es Sam quien jugara.

Mientras juega contra Sam, Atrox explica el origen de los llamados Dioses paganos y cuando ellos le comentan que están yendo contra Dios todo cambia. Si bien no les va como espera, la diosa les concede la suerte ya que los Winchester son esa clase de héroe que hacía tiempo no veía. Sam y Dean Winchester están de vuelta.

Al mismo tiempo veremos como Castiel descubre que Jack está de vuelta, aunque lo ve a través de un vídeo donde asesinan a un doctor y se come su corazón. Resulta que Jack está asesinando a los ángeles que se desviaron del camino lastimando a los humanos, es capturado por uno de ellos pero Cas lo salva.

Fuente: The CW.

Es así como en el búnker todos se reencuentran y Jack le explica que Billie lo oculto en el vacío y este es el plan para que gane fortaleza. Está es una de las formas que quizás puedan acabar con Chuck.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy