fbpx

Supernatural

4.5Recap

Galaxy Brain

Hace 3 semanas
Por

Los Winchester vuelven al ruedo para comenzar la recta del final de la serie. Todo comienza en Tierra 2 donde Chuck se hace presente hablando de todas las versiones que ha creado de los Winchester. Aunque para este final, finalmente destruirá todos los universos que ha creado.

Fuente: The CW.

Algo así como lo que sucede en Crisis de tierras infinitas donde el multiverso está en riesgo, ahora en Supernatural sucede lo mismo. Chuck está acabando con todas las tierras que creó para dejar solo la original. Está situación hace que volvamos a ver a alguien que no pensábamos que volvería a cruzarse con los Winchester.

Nos referimos a la joven, que no es Kaia, pero es la versión del Lugar Malo aquella que tenía esa daga que podía lastimar a Miguel. Ella secuestra a Jodie para poder llegar a los Winchester, y principalmente a Jack.

Fuente: The CW.

Mientras tanto en el bunker Sam, Dean y Castiel intentando entender en lo que Jack está metido, y si realmente el plan de Billie funcionara. Por otra parte sabemos que Jack tiene una parca que lo controla, Merle. Jody pide ayuda y hacia allá van los Winchester.

Gracias a Not-Kaia, como la llama Dean, descubrimos que la Kaia de nuestro mundo sobrevivió y quedó encerrada en el Lugar Malo todo este tiempo. A través de ella es que sabe que su mundo está destruyéndose y quiere ir a rescatarlo. El problema de esto es que Jack no puede utilizar sus poderes para que Dios no sepa de su existencia, así que intentan encontrar otra forma.

Finalmente, muy al estilo Winchester, Jack quiere utilizar sus poderes sin importarle el trato con Billie. Él siente culpa de haber dejado a la joven en ese lugar y a pesar que Merle intenta impedirlo, lo hará igual.

Fuente: The CW.

A regañadientes la parca acepta y les cuenta que ellos no han logrado restaurar del todo la protección cósmica que destruyó Amara. Es por eso que junto a Castiel realizan un ritual para poder completarla y permitir que Jack abra el portal.

Tendremos un momento emotivo ya que Jody y Castiel realmente no se conocían físicamente, algo que nos sorprendió. Ella quiere ir a buscar a Kaia pero es Cas quien la hace reflexionar sobre qué pasaría con Claire si a ella le pasa algo. Así que se queda junto a él y Merle en el bunker.

Fuente: The CW.

Los Winchester cruzan el portal y logran rescatar a Kaia, pero la original de ese lugar decide quedarse a pesar de la destrucción de su mundo. La misión tuvo un final feliz aunque el problema es que Billie se hace presente.

Además de asesinar a Merle por no cumplir su misión les dice que Dios tiene su libro, ya que todos mueren. Además que Sam y Dean son los Mensajeros de la destrucción de Dios. Sí, ellos son los elegidos.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy