fbpx

Supernatural

4.4Recap

Destiny’s Child

Hace 6 días
Por

En esta episodio de Supernatural no solo seguimos viendo como los Winchester junto a Jack y Castiel intentan llevar a cabo el plan de Billie, sino que volveremos a ver a varios demonios y caras conocidas.

Primero debemos hablar de las versiones de Sam y Dean de otra tierra, que quedan atrapados luego que su mundo sea destruido. El gran problema de este episodio es que Billie le dice que Jack deberá encontrar el Occultum, que lo único que sabe es que es algo muy poderoso.

Fuente: The CW.

La búsqueda de este artefacto nos llevará no solo que los Winchester vayan al infierno, sino que también Cas vaya al vacío. Es que el único dato que tienen al respecto es que Jo, sí el ángel interpretado por Danneel Harris-Ackles que lo volvemos a mencionar ya que en este episodio tendremos reunión de esposas recordando un viejo personaje.

Resulta que Jo trabaja junto a Ruby, volveremos a ver a Genevieve Cortese en su recordado papel. Según el ángel, el occultum fue entregado a Ruby que lo guardó en el infierno. Es por eso que los Winchester deciden ir a investigar, aunque Castiel cree que es todo una trampa.

Fuente: The CW.

Previo a esto debemos recordar una charla entre Sam y Dean, donde el mayor de los Winchester considera que para mantener el equilibrio del universo al asesinar a Chuck deberán asesinar a Amara, sin Dios no hay Oscuridad.

Al llegar al infierno, notan que Rowena los ha enviado a asesinar algo que no entendemos mucho pero tampoco se profundiza. Mientras tanto Castiel se extrae su esencia vital para quedar casi muerto e ir al vacío, algo que logra mientras Jack en el bunker debe controlar que Sam y Dean vuelvan, y que Cas no muera.

En el vacío Castiel se encuentra con otro demonio que hace tiempo no veíamos, Meg (Rachel Miner) quien descubrimos que es el vacío y que trabaja con Billie. Ella ayuda a que Cas llegue a Ruby. Allí descubre que el ángel Jo los engañó y le revela el verdadero lugar del occultum.

Fuente: The CW.

Por un momento tememos por la vida de Castiel, aunque logra volver con la verdadera ubicación de el occultum. El problema de ir en búsqueda de este objeto o lugar muy poderoso es que Chuck no pueden descubrirlo. Aquí jugaron un rol importante los Sam y Dean del otro mundo.

Los Winchester de nuestra tierra logran sacarlos de esta especie de limbo donde estaban atrapados y les piden que se hagan pasar por ellos. Lo divertido es ver las diferencias radicales entre ambos duetos de hermanos. Los Sam y Dean del otro mundo han logrado monetizar la cacería de monstruos como incluso el hecho de John Winchester seguía vivo.

Fuente: The CW.

Luego de divertirnos con los múltiples Winchester también veremos como llegan a una capilla donde en teoría el occultum estaba escondido. Deberán escapar de unos perros del infierno y logran encontrar un pequeño artefacto. Al leer su inscripción donde habla de tenerlo dentro, Jack decide tragarlo.

Es así como Jack termina dentro de El Jardín del Edén, lugar que Chuck escondió, el lugar más poderoso y seguro. Lo importante de esto no es que solo Jack logró encontrar lo que Billie le pidió, sino que recuperó su alma.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy