Supernatural

4.4Recap

Gimme Shelter

Hace 1 semana
Por

Este episodio fue dirigido por Matt Cohen, que para nosotros siempre será la versión joven de John Winchester. Gimme Shelter se divide en dos, ya que tendremos por un lado a los Winchester siguiendo un apagón en Atlantic City porque Dean está convencido que Amara está allí. Por otra parte Castiel llegó al búnker, y toman junto a un Jack un caso que Sam estaba investigando a pesar de saber que tiene poco de sobrenatural.

Así que primero nos centraremos en Sam y Dean, si bien el menor de los Winchester cree que su hermano sigue una pista falsa, finalmente Dean tenía razón. Además debemos destacar que Baby, nuestro amado impala, volvió a utilizar la placa original. Amara los encuentra y tienen una reunión. Aquí ella les dice que no traicionara a su hermano, que ellos son gemelos, nacieron al mismo tiempo, son un equilibrio y más allá de sus problemas no lo hará.

Supernatural -- "Gimme Shelter" -- Image Number: SN1515B_0518r.jpg -- Pictured (L-R): Emily Swallow as Amara, Jared Padalecki as Sam and Jensen Ackles as Dean -- Photo: Colin Bentley/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Desilusionados los Winchester deciden volver al búnker, pero Dean vuelve para hablar con Amara. Él necesita saber que dos cosas quería enseñarle haciendo que su madre regrese, ya que sabemos que volvió a morir. Amara es clara, quería que Dean conociera a su madre realmente no la imagen idealizada que él tenía además de que quizás sirviera para apagar la ira en su interior. Aunque sabemos que esto último es en vano, si bien Amara no dice explícitamente que los ayudará deja una mínima posibilidad de esperanza.

Por otra parte, los agentes Swift y Lovato, Jack y Castiel van a investigar los asesinatos que rodean un centro de ayuda religioso. Los ataques nos recuerdan mucho a la saga Saw y todas fueron personas que en cierta forma habían pecado.

Si bien saben que no es un monstruo, Castiel sabe que no hay peor monstruo que el propio ser humano. Es así como comienzan a investigar, para descubrir que la asesina era la hija del pastor. Lo importante del caso es que descubrimos que Rowena cerró el infierno, por lo cual no se están haciendo pactos pero cuando detienen a Sylvia (Nicole Muñoz) el policía que la lleva es justamente Zack (Adam Beauchesne) el demonio de la encrucijada que ellos contactaron.

Supernatural -- "Gimme Shelter" -- Image Number: SN1515A_0146r.jpg -- Pictured (L-R): Misha Collins as Castiel and Alexander Calvert as Jack -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2020 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Lo clave de este episodio es que cuando Jack y Castiel están volviendo al bunker, nuestro ángel preferido le dice que tiene mucho peso sobre sus hombros, aunque la confesión de Jack es más tremenda. Es que él le confiesa que los hechizos de Billie lo están volviendo una verdadera bomba que cuando estalle no sólo derrotarán a Chuck y Amara sino que él no sobreviviría y le pide que por favor no le diga nada a Sam y Dean ya que es su elección.

Al llegar al búnker, Cas le dice a Dean que se irá a buscar otro camino, y suponemos que antes de irse le contó toda la verdad a Dean. Ahora si, solo nos quedan cinco episodios para el GRAN final.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Jensen Ackles
  • Jim Beaver
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy