Supernatural

4.4Recap

Carry on

Hace 2 semanas
Por

¿Quién imaginaría que llegaría el momento de despedirse para siempre de los Winchester? El final del camino llegó, y como siempre no todos los fans quedaron conformes, pero no podemos negar que fue muy emotivo y quedamos sumergidos completamente en lágrimas.

Debemos destacar que el episodio final de Supernatural fue dirigido por Robert Singer, productor mítico de la serie, como también fue el showrunner de las últimas temporadas del show. En este episodio nos encontraremos con muchísimas referencias a los quince años de la serie, principalmente al primer episodio de la serie, dejándonos un regalo a los fans.

Fuente: The CW.

Es la primera vez que podemos ver a Sam y Dean disfrutar de una vida normal, los vemos limpiar, cocinar, y lo mejor es ver que finalmente Dean adoptó el perro que se cruzó en su camino el episodio anterior. Todo parecer ser felicidad, y que al fin estos hermanos logran poder vivir plenos.

Un gran momento ver a Dean en su lugar feliz, un festival de pasteles teniendo una escena tierna entre los hermanos después de recordar no solo a Jack sino también a Castiel. Todo es risas, hasta que llega el momento de resolver un caso, lo particular es que justamente el caso al que se enfrentan los Winchester es justamente uno que su padre no pudo resolver.

Aquí tendremos una nueva referencia al utilizar los apellidos Singer y Kripke dos de los grandes hombres detrás de la serie. Además volvemos a ver la mítica bitácora de John Winchester con los casos que fue resolviendo donde encuentran justamente a lo que se están por enfrentar. Ellos logran salvar a los niños, y enfrentarse a unos vampiros pero nunca suponíamos que sería la última de los Winchester.

Fuente: The CW.

En medio de la pelea, Dean es gravemente herido al recibir una herida por su espalda la cual es letal. Si bien esto es de lo más criticado del episodio, no podemos ignorar que nos rememora a la primera muerte de Sam apuñalado por la espalda…

Es realmente la última despedida, Dean sabe que no saldrá de esto, y Sam intenta ayudarlo pero no será suficiente. La despedida entre ellos, nos hace emocionar tan solo con recordarlo. El mayor de los Winchester no solo le pide que no lo traiga de vuelta, sino que admite que sabe que acabaría así, y que al final de cuentas siempre estuvieron ellos dos.Lo que más nos emociona es escucharlo decirle a Sam que siga peleando, haciendo también referencia a la lucha que Jared Padalecki tiene en la vida la real con su propia fundación.

Fuente: The CW.

Las lágrimas nos invaden por completo al ver la despedida de estos dos hermanos, Dean sabiendo que este era su destino, y viendo que Sam logra tener la vida normal que alguna vez soñó.

Veremos como Dean llega al cielo para encontrarse con quien fuera el padre de corazón de estos dos como lo es Bobby, para descubrir que Jack junto Castiel hicieron modificaciones en el cielo. El cielo que Dean se merece.

Mientras vemos al mayor de los Winchester sobre su Impala, suena el himno de la serie como lo es Carry On de Kansas y nosotros nos ahogamos en lágrimas. Somos testigos de la vida normal que Sam pudo llevar, luego de verlo un tiempo destruido por su hermano, el menor de los Winchester logró lo que su madre intentó hacer y no pudo, tener una familia con su hijo llamado Dean.

Fuente: The CW.

Sam vivió para criar a su único hijo, para hacer aquello que siempre soñó, mientras su hermano recorre los caminos en el cielo. Sam Winchester llegó a anciano, y tal como él le dijo a Dean que estaba bien, que podía irse; su hijo hace lo mismo.

Es así como al final de cuentas volvemos al comienzo, los Winchester se reencuentran en un abrazo, en el cielo volviendo a estar juntos. Muchos se preguntaran porque Sam está joven en el cielo, y podemos suponer que esto es porque una parte de él murió junto a su hermano en aquel granero desolado rodeado de vampiros muertos.

Supernatural llegó a su final, con un hermoso mensaje a los fans, a la SPN Family que formamos cada uno de nosotros. Podrán criticar el episodio, habrá quien lo ama y quien lo odia, pero no podemos negar que al final de cuentas pudimos ver a los Winchester cumplir sus destinos, y volver a estar juntos porque al final lo que importa es justamente la familia.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Actores
  • Jared Padalecki
  • Jensen Ackles
  • Jim Beaver
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy