The Americans

3.5Recap

Pests

Hace 5 años
Por

La semana pasada en The Americans, Elizabeth tuvo que matar a Hans, el chico que estuvo entrenando los últimos años. Esto hizo que ella esté un poco triste durante el capítulo, ya que se habían vuelto bastante cercanos. Por suerte, ahora tienen un nuevo “hijo” para entrenar y es bastante más simpático. Toda la secuencia de la cena en familia fue muy tensa y me parece que si quisiesen reclutar Pasha, pedirle que le robe información a su padre y luego que lo mate, el pequeño ruso lo haría porque sabe que lo que está haciendo Morozov es repugnante.

Pasó por la cabeza de Phillip matarlo de una vez y seguir adelante, pero Elizabeth descubrió una plantación en Illinois que está siendo infectada con mosquitos, así que todo eso sería muy, pero muy peligroso para una futura guerra, ya que los mosquitos tienen acceso directo a la sangre o a las plantaciones. Todavía no se sabe muy bien qué pasó ahí, pero seguramente sea algo que tengan que averiguar en los próximos episodios.

Paige ya está en tercera base con Matthew y aunque él parezca mucho más grande que ella, es algo que está pasando. Elizabeth y Phillip son padres muy “open mind”, así que no les preocupa que su hija esté teniendo sexo con el vecino. Lo que los deja sin dormir es que cuando se enamoró de Dios, le dijo al Pastor Tim que eran rusos y el gran problema de esto es que su nuevo novio es hijo de un agente del FBI.

Paige está segura que esta vez no hará nada malo y ahora cuenta con el apoyo de sus padres, que, además de entrenarla, le enseñaron una técnica para que deje sus emociones de lado. Es muy importante que ellos empiecen a tratar a su hija como un adulto y que de a poco le demuestren que confían en ella, porque así, van a lograr que Paige se meta más de lleno en la causa.

Lo último que hay que comentar es todo lo de Burov y Stan. Me da la sensación, que están llevando a Beeman al mismo lugar que lo llevaron a Oleg la temporada pasada y si se enterase que en Rusia algún día lo encontrarán muerto, esto haría que toda su fe en el sistema se destruya. Él es fiel a su causa, pero está viendo como los americanos usan los mismo recursos que los rusos a la hora de conseguir información y eso puede hacer que no se crea más “uno de los buenos”

Me gustaría mucho llegar al final de temporada cuando Stan por fin se quiebre y empiece a trabajar con Phillip y Elizabeth, al grito de “al final los rusos tenían razón y eran mejores que nosotros”, no creo que eso pase, pero la desconfianza por la CIA y el FBI podría hacer que empiece a perder el amor por la patria que tanto lo caracteriza.

Más sobre
esta serie

The Americans

3.5
  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Americans (2013)

Hoy