#TheAmericans Recap

The Committee on Human Rights

La semana pasada tuvimos un final bastante fuerte para lo que sería el futuro de la serie y comenzamos donde terminamos, porque el primer encuentro entre Gabriel y Paige debería ser muy importante. Personalmente, creí que luego de este acto enorme de fidelidad, se quedaría para ayudarlo con todos los problemas que su hija podría tener, pero no, se fue igual porque está cansado de tantas mentiras.

Igual, esta secuencia fue importante para Paige y combinada con la que tuvo con el Pastor Tim, hicieron que la pequeña espía tome una decisión muy importante porque si hay que seguir una causa tan importante hay que hacerlo bien y si Jesús se sacrificó para demostrar un punto, ella tenía que hacer sacrificar algo de su vida para demostrar que no quiere generarle problemas a sus padres y eso que había que dejar ir era la posibilidad de un futuro con Matthew.

Aunque está bien lo que hizo, me parece que sus padres le deben la verdad y otra vez le están mintiendo a su hija. Ella sigue creyendo que los yankis están creando una peste, no sabe que en realidad lo que están haciendo es un trigo que resista cualquier cosa. Igual, apareció una pequeña duda, ya que el hombre perfecto y bueno que conoció Elizabeth resulta que tiene sus secretos así que podría estar mintiendo con otra cosa… ¿no?

Mientras tanto, en Rusia, Oleg está contento porque la gente de la CIA dejó de perseguirlo y eso significa que puede volver a trabajar o caminar sin miedo. El problema es que esto lo puso a Stan en un lugar muy complicado en su trabajo, ya que la gente importante del gobierno, lo quiere sacar de los lugares importantes, por suerte, está con un caso activo y eso hace que no lo puedan echar. Entonces, el vecino amistoso de los rusos, va a tener que demostrar que vale la pena tenerlo en el FBI porque sino, cuando todo se calme, lo van a dejar en la calle.

Esto puede significar que ahora Stan empiece a jugar bajo las reglas del FBI y eso termine corrompiendo su alma, pero vamos a tener que esperar hasta la semana que viene, porque tiene la posibilidad de mentirle a la rusa y transformarla en la nueva Martha, pero por ahora está al límite. ¿Se ensucia o deja solito el FBI?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate