#TheAmericans Recap

Immersion

Bueno, estoy seguro que nunca creyeron que iban a leer esto, pero un poquito me aburrió el último capítulo de The Americans. Estamos dando muchas vueltas y las tramas avanzan muy de a poco. En este capítulo, tuvimos a los personajes reafirmando todo lo que sentían en los capítulos anteriores y con todos poniéndose de acuerdo en que lo mejor para Rusia es hacerle bullying a Pasha.

Bueno, Henry con amigo y posible futura novia juegan a los videojuegos mientras que Elizabeth y Philip tratan de sacarle información sobre Matthew o su actual novia a Stan, pero teóricamente está todo bien y ahora tendrán que seguir adelante. Después de esto nos vamos a la hija que sí importa y podemos ver un avance bastante importante en su entrenamiento pero todavía tiene miedo.

Esto es lo que más me gustó del episodio, toda la secuencia de ellas entrenando, seguida de la apertura de Elizabeth para con su hija, demostrando que a pesar de todo, una se puede levantar y que aunque sea difícil, en algún momento va a dejar de tener miedo. De a poquito, Elizabeth se siente más segura al hablar con Paige y sabe que si le pone onda, ella tiene todo para ser mucho más parecida a la madre que al padre, pero eso llevará tiempo y mucha atención.

Algo que avanzó un poquito en este episodio fue todo lo que tiene que ver con la misión del trigo y acá tengo dos cuestiones. ¿La madre de Pasha se iría con su hijo a Rusia dejando a su marido atrás? ¿Es realmente inteligente este movimiento? Porque puede que lo pierdan a él por culpa de lo próximo que harán. Me parece muy horrible que la respuesta a los problemas de la madre patria sea hacerle bullying a un chico que la está pasando muy mal porque van a terminar haciendo la precuela de 13 Reasons Why y eso es muy feo.

Todavía no hay novedades del trigo enviado a Rusia y me pareció bastante divertido todo lo de Philip porque él no está en su mejor versión cuando está con su misión, pero porque a ella no le importa mucho. Pero me gustó que se indigne porque lo dejaran y que después demuestre que con dos minutos de charla y una tres palabras mágicas, ella esté otra vez dispuesta a darle algunos besos.

Mientras que todo esto pasa, en Rusia tenemos a gente bastante peligrosa sospechando de Burov. Por suerte no tenía nada ya que quemó todo dos episodios atrás, pero que hayan aparecido significa que algo vieron y que van a seguir buscando. Ojalá nada raro pase porque no sé si puedo soportar otra Nina más en está historia.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.