#TheAmericans Recap

IHOP

En esta temporada de The Americans nos demostraron que lo que más les importa a los guionistas es que todos los personajes estén en una etapa de constante duda sobre lo que hacen para su país y es bastante importante esto porque seguramente genere muchos conflictos en el futuro.

Hace mucho tiempo que no veíamos a Kimmy, una de las tramas más importantes para la vida de Philip desde que lo conocemos y su regreso forma parte de lo que mencioné en el párrafo anterior. Su padre comentó que encontraron personas de Afganistán que habían muerto y mostrado muchos de los síntomas del virus que supuestamente estaban luchando. Entonces. ¿están en el lado de los buenos? Nosotros sabemos que sí, pero…

Al mismo tiempo, los tenemos a ellos persiguiendo al pequeño Tuan porque creen que los está espiando y yo le creí al joven agente. Me gustaría que en el próximo episodio chequeen si lo que dijo es verdad porque no quiero poner las manos en el fuego por cualquiera, pero quiero creer que dijo la verdad porque con algo así no se miente.

Para seguir con las dudas, el FBI le dijo a Stan que la muerte de su ex jefe fue causada por agentes rusos. Para mí, le mintieron. ¿No les parece muy sospechoso? Hace unos capítulos él les dijo que no iba a colaborar y saben que la única manera de que entregue a Burov es usando el cariño que tenía por su anterior jefe. Igual, esto no era suficiente, porque su muro moral no le dejaba cruzar esa línea ya que su “amigo” no tenía nada que ver con eso. Pero resulta que la viuda quiere venganza, así que probablemente él acceda para sentir que no le falló.

Ya que estamos hablando de los rusos, podemos comentar que Burov es muy bueno mintiendo y haciendo su trabajo. Pero lo que más importa es que vimos otra vez a Martha, de a poquito la escuchamos hablar en ruso y Gabriel le prometió que apenas pueda esconder el inglés por completo, la pondrán a trabajar de traductora en elgún lugar importante para que pueda empezar a armarse una vida.

Lo último tiene que ver con uno que sí quiere armar su vida y sus padres no están muy contentos con la idea, bah, Philip. El pequeño Henry parece que es súper inteligente y quiere demostrarlo yendo a un colegio que le exija más. Para eso, tiene que irse a vivir lejos y como es un internado, ellos no tendrían que irse con él. La verdad, es que me molestaría que no lo dejen ir, total ni siquiera están en casa o no lo ven nunca. Entonces, si le van a contar la verdad lo dejan acá, sino, dejenlo ir.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate