#TheAmericans Recap

The World Council of Churches

La semana que viene llega el final de temporada de The Americans y tuvimos un capítulo muy, pero muy bueno, para llegar a la previa de su último año de la mejor manera posible. Entonces nuestra pareja protagonista dijo le comentó a Claudia que se quieren ir y ella pareció bastante tranquila con la idea. Todos pensamos que ellos iban a ser los encargados de hacer que se queden en Estados Unidos, pero sus propias acciones harán que tengan que esperar para irse.

Cuando empezaron a jugar con los sentimientos de Pasha, yo pensé que eran conscientes de lo que el bullying podría generar y aunque no fue su intención, hicieron que vayan demasiado lejos y el pobre ruso tratará de llamar la atención de sus padre fingiendo un suicidio. Si el chico muere, su madre se iría si sobrevive, también, el plan es inteligente, pero ni Philip o Elizabeth se pueden permitir esto y eso va a ser un problema.

Mientras que esto pasaba, tuvimos un montaje intercalado con Paige entrenando sola, dando piñas, patadas y sintiéndose libre por primera vez en mucho tiempo. Que el Pastor Tim desaparezca del mapa le saca un montón de peso de sus hombre porque sabe que mientras que él esté cerca, su familia está en peligro y sabe que es algo que no se pueden permitir.

Por un lado, quiero que se vayan porque se merecen descansar, pero verla a Paige siendo tan leal y estando tan comprometida con la causa hace que quiera verla en acción, quizás acompañando a su padres en alguna pequeña misión o defendiéndolos en algún jurado porque atraparon a alguno y tiene que salvarlos, pero me gustaría mucho verla en modo espía, sabiendo más sobre la causa.

En Rusia tuvimos unas pequeñas escenas de Misha con su tío, el hermano de Philip, que no tienen mucha importancia, salvo que ese hombre no sea quién dice ser y quizás es un americano que le quiere sacar información sobre su padre o un ruso que quiere saber lo que sabe para matarlo, pero si los muestran es por algo.

Además, tuvimos muy buenos momentos de Oleg con su padre, madre y la justicia de Rusia. Mientras que los capítulos pasan, él pierde más y más la fé por su país. La gente no tiene para comer, sólo algunos se permiten una buena alimentación y nadie hace algo como para evitarlo, es más, las personas con más poder en Rusia se encargan de que esto no cambie, así que el pobre Burov va a terminar haciendo algo que lo matará.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.