The Boys

4.4Recap

The Big Ride

Hace 3 semanas
Por

¡Por fin volvió The Boys! ¡Y qué inicio de temporada tuvimos! Sin más preámbulos, pasemos al recap. Para empezar, nos encontramos con Mr. Edgar, el personaje de Giancarlo Esposito haciéndose cargo de las negociaciones con el ejército norteamericano para ultimar detalles sobre la inclusión de los superhéroes al frente de batalla. Mientras tanto, Black Noir se encarga del súper terrorista Naqim y Homelander y Starlight llevan adelante el velorio de Translucent, aprovechando para hacer propaganda acerca de su nueva tarea como soldados

¿Y nuestros muchachos? Nuestros muchachos se encuentran recluidos en un búnker debajo de una tienda de empeños, con asociados de Frenchie que se dedican al tráfico de todo lo que se les ocurra… Butcher está desaparecido y Hughie tiene sus propios planes: se reúne clandestinamente con Starlight para, juntos, conseguir pruebas de la utilización y existencia del Compuesto V y así exponer a Vought ante el mundo. Para eso, Hughie le señala a un viejo conocido del campamento de verano Capes for Christ, un tal “Gekko” que trabaja en los laboratorios de Vought como sujeto de pruebas, ya que tiene el don de regenerar sus extremidades luego de que se las corten. Annie cumple: lo graba al tal Gekko prostituyéndose y con eso lo extorsiona para que le consiga el compuesto.

Fuente: Amazon Prime Video

Mientras tanto, en la torre Vought están buscando un reemplazo para Translucent y The Deep y quien se encarga de ello es Ashley, a quien el mismísimo Homelander ha recomendado para suplantar a la difunta Madelyn, ya que de ese modo podría tenerla en la palma de su mano. Sin embargo, el plan se le va al demonio cuando Mr. Edgar lo sorprende con Stormfront, una heroína muy millennial, y, además, le demuestra a Homelander en una charla bastante poco amigable que él no es Madelyn y que no lo considera para nada especial.

Por otro lado, vemos también a The Deep, en Sandusky, completamente deprimido y con algunos problemas de alcohol, pero pronto es rescatado por otro súper, The Eagle, quien le presenta a Carol, una mujer que representa a The Church of the Collective, que parece predispuesta a ayudarlo a encontrar su camino de vuelta a The Seven.

Fuente: Amazon Prime Video

¡Esto no es todo! Los traficantes asociados a Frenchie se encuentran con problemas: parece que ya no se trata solo de armas o drogas, sino también de personas y, entre esas personas, un súper terrorista que escapa. Kimiko parece saber algo al respecto, pero le es imposible hacerse entender.

Nuestros muchachos deciden recurrir a Rayner, la superintendente de la CIA, para contarle lo que saben y, de paso, que ella intente ayudarlos a arreglar su situación, ya que son criminales muy buscados. Sin embargo, en medio del encuentro, cuando Rayner empieza a contar que sospecha que la aparición de los super-terroristas es un trabajo del mismo Vought, su cabeza explota. Desolados y confundidos acerca de qué hacer a continuación, Hughie, Frenchie, M.M. y Kimiko retornan al búnker, pero Frenchie decide llamar a Butcher para pedirle que los guíe. Hughie no parece muy contento con el retorno de Billy, ya que ve sus sueños de ser un líder frustrados nuevamente.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy