The Boys

4.4Recap

Proper Preparation and Planning

Hace 3 semanas
Por

Segundo episodio de la segunda temporada de The Boys y las cosas se van poniendo bien interesantes. En el comienzo del episodio nos damos cuenta de que Butcher, a pesar de ahora estar seguro de que Becca sigue viva, no tiene idea de dónde se encuentra, ya que Homelander fue quien lo llevó y luego lo dejó knockeado en Fort Wayne.

Su regreso al búnker de The Boys no genera mucha simpatía por parte de Hughie, quien desconfía de Butcher todo el tiempo. Sin embargo, Billy va a reunirse con Grace Mallory para hacer un trato: si ellos le entregan al nuevo súper terrorista, ella los ayuda a salir de problemas. Mientras tanto, en el búnker, Kimiko insiste en decirle algo a Frenchie, pero no logra que éste la entienda.

Por su parte, Becca lidia con la llegada de Homelander a su vida y a la de su hijo. Ella está aterrada, a pesar de que muestra una facha de fortaleza por Ryan, pero Homelander está decidido a no permitir que su hijo viva aislado como vivió él.

Fuente: Amazon Prime Video

Mientras tanto, en Vought se preparan para presentar a Stormfront al mundo, con un eslogan que habla del poder femenino dentro de The Seven. Sin embargo, Maeve no forma parte porque Elena, su ex pareja, tiene una emergencia médica. Maeve corre a su lado y termina confesándole que tuvo que alejarse de ella porque teme las represalias de Homelander, quien ya ha demostrado que, celoso, es capaz de cualquier cosa.

Stormfront y Starlight enfrentan la rueda de prensa, pero la primera termina haciendo comentarios fuera de libreto que ponen bien nerviosa a Ashley. Starlight intenta acercarse a ella, pero Stormfront no le cree. A su vez, se reincorpora a The Seven A-Train, el único que sabe que Annie terminó socorriendo a Hughie y el resto de The Boys en el season finale de la temporada 1, por lo que ella se siente bastante tensa. Como si esto fuera poco, Gekko cumple y le entrega el Compound V para que puedan exponer a Vought. A-Train la descubre, pero Starlight logra arrinconarlo al decirle que sabe que fue él quien asesinó a Popclaw con la sobredosis de heroína.

Con un tinte más cómico, quien también tiene que enfrentar un par de verdades en este episodio es The Deep, quien continúa junto a Eagle y Carol. Lo hacen consumir un té alucinógeno que lo lleva a alucinar que sus branquias hablan con él, revelándonos los problemas de aceptación que tiene para consigo mismo este héroe.

Fuente: Amazon Prime Video

Los muchachos, mientras tanto, se dedican a tratar de capturar al nuevo súper terrorista, pero pronto descubren que se trata del hermano de Kimiko. Hughie intenta detener a un obsesionado Butcher, lo cual hace escalar aún más la tensión entre ellos. Arrinconado, Butcher confiesa que Becca está viva y que necesita la ayuda de todos para poder recuperarla. Kimiko, por su parte, intenta que su hermano abandone la misión de atacar Estados Unidos, enojado por cómo los superhéroes arruinaron su aldea, pero no lo logra, por lo que finalmente termina venciéndolo y secuestrándolo junto al resto del grupo. Tras la misión cumplida, Butcher, incapaz de olvidar, golpea a Hughie por haber intentado detenerlo, lo cual augura que su vínculo está lejos de ser sanado.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy