The Boys

4.5Recap

Over the Hill with the Swords of a Thousand Men

Hace 3 meses
Por

¡Último episodio de esta semana de The Boys! ¡Y vaya que estuvo lleno de sangre! Como les decíamos en el recap del capítulo anterior, la tensión entre Hughie y Butcher continúa escalando, y aunque el último intenta hacer las paces con el primero, Hughie está muy deprimido y frustrado como para aceptar. Sin embargo, a pesar de las diferencias, se encuentran en un gran bote de camino a encontrarse con la CIA para entregarles al hermano de Kimiko.

Mientras tanto, en Vought finalmente sale a la luz la noticia del Compuesto V, lo cual genera una crisis financiera y entre los superhéroes, que descubren que les han mentido toda la vida. Todos se quiebran, excepto Homelander que sigue en lo de Becca intentando conectar con su hijo. Para eso, no se le ocurre mejor idea que arrojarlo del techo de la casa para que “vuele”. Por supuesto, Ryan no lo logra, pero cuando ve a Becca y a Homelander discutir y a este último amenazarla, se enoja tanto que sus poderes afloran. Tras el encontronazo, Homelander vuelve a la torre Vought, donde se entera de todo.

Fuente: Amazon Prime Video

En el barco, el hermano de Kimiko se libera, trayendo el caos consigo. Derriba a un helicóptero de la policía que los estaba persiguiendo porque el barco era robado. Como si eso fuera poco, The Deep, alertado por los miembros de The Church of the Collective, los persigue con tiburones y él a bordo de una ballena. Sí, estamos frente a la escena que nos adelantaron en la Comic-Con @Home. Mientras Butcher y los suyos arrasan con Lucy (la ballena) y The Deep, Homelander insta al resto de The Seven para salir a ser héroes, más allá del caos que es Vought en ese momento.

Tras el asesinato de la ballena, Hughie no puede más. M.M. se da cuenta y trata de que Butcher desacelere, haciéndole notar que Hughie funciona como la brújula moral del equipo y que, sin él, Billy nunca va a saber cuándo se está yendo para el lado oscuro del todo.

Mientras tanto, Los Siete ya empiezan a peinar los drenajes por los que Butcher, Hughie, Frenchie, Mother’s Mil, Kimiko y su hermano se escaparon y Starlight se topa con Hughie, quien está confundido creyendo que ella vino al rescate. Homelander pronto aparece en escena y le pide a Annie que demuestre su valor asesinando a Hughie. O ella lo mata, o él los mata a los dos. Hughie parece haber hecho las paces con la idea de morir, pero Butcher sale al rescate: libera al hermano de Kimiko, quien derrumba parte de las alcantarillas, sepultando a Homelander en escombros, para luego huir, con Kimiko siguiéndole los pasos.

Fuente: Amazon Prime Video

Claro que Kimiko no es la única que lo sigue: Stormfront también viene por ellos y demuestra porqué es la nueva chica poderosa de The Seven. Con cero piedad y mucha, pero mucha brutalidad se enfrenta a los hermanos y termina knockeando a Kimiko y asesinando a su hermano, dejando, además, un reguero de cadáveres a su paso. Parece que no es solamente la chica cool y divertida que vimos anteriormente, ¿no? Homelander no está muy contento de que le quiten el protagonismo, eso es seguro.

Algo positivo tiene este episodio, de todos modos: tras el rescate que frustró todo el plan, Hughie y Butcher parecen haber hecho las paces.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.5
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy