The Boys

4.4Recap

We Gotta Go Now

Hace 1 mes
Por

¡Nuevo episodio de The Boys y sí que tuvimos acción esta semana! We Gotta Go Now comienza mostrándonos la filmación de la nueva película de The Seven, que servirá como salida del clóset de Maeve, presentación del grupo de mujeres de Los Siete (girls get it done!) y despedida de A-Train. Por supuesto, ninguno de los planes es muy fructífero, ya que, por ejemplo, Maeve todavía está incómoda con la idea de exponer su sexualidad frente a cámaras (y ni hablar de su pareja, Elena) porque sabe que es una forma de control que ejerce Homelander sobre ella. Por otro lado, A-Train no quiere saber nada con despedirse de The Seven, pero Ashley (quien tiene el peor trabajo del mundo, estamos seguros) lo presiona diciéndole que, si se resiste, le sacarán todos los privilegios por sus faltas del pasado.

En tercer lugar, “las chicas” de The Seven no parecen llevarse para nada bien. Mientras que Maeve está abstraída con su propio problema, Starlight y Stormfront se sacan chispas. Para empezar, Stormfront socializa con la madre de Annie, que viaja al set buscando el perdón de su hija, pero, además, deja entrever que sabe que fue ella, Starlight, quien filtró la información sobre el Compuesto V. Sin embargo, Annie no se quedó atrás: no solo espió su correo electrónico (donde encontró una buena cantidad de mails de un misterioso lugar llamado “Sage Grove Center“, sino que le confesó que ya sabe que ella es Liberty.

Fuente: Amazon Prime Video

Otro que no la pasa nada bien en este episodio es Butcher, quien está bastante deprimido tras la despedida con Becca, quien no quiso huir con él porque sabe que Billy no podría aceptar nunca a su hijo con superpoderes. Tras hablar con él por teléfono y tener una conversación emotiva, Hughie se da cuenta de que algo raro está pasando y le advierte a Mother’s Milk. Así, Butcher, M.M. y Hughie se reencuentran en la casa de la tía del primero, a donde él fue a ver al personaje más esperado por todos los fanáticos de The Boys: su perro Terror. Además, nos enteramos que los vínculos familiares de Billy no son los mejores: no quiere ver a sus padres (su padre, de hecho, está muriendo) y tenía un hermano llamado Lenny, que se parecía mucho a Hughie.

Al poco tiempo se dan cuenta de que Black Noir, que había descubierto a Butcher en las cámaras en el episodio anterior, los ha seguido. El grupo se prepara para enfrentarlo, primero creando una distracción con los bomberos que les da tiempo de armar bombas caseras por toda la casa para detener a Black Noir. Por supuesto, no surte efecto, ya que Black Noir es realmente muy fuerte, pero cuando todo parece irse a pique, Butcher lo amenaza diciéndole que tiene fotos de Ryan, el hijo con poderes producto de la violación de Homelander a Becca. Black Noir se detiene, Mr. Edgar se comunica por teléfono y hace un pacto con Billy: los deja seguir con vida si él promete nunca filtrar esas fotos. Billy acepta y Black Noir se retira.

El otro grupo de The Boys tampoco está teniendo un buen episodio: Kimiko, en su desesperación, se convirtió en una mercenaria a sueldo, que va matando salvajemente a líderes de la mafia. Quien la inició en ese trabajo es nada más y nada menos que Cherie, la amiga de Frenchie. Cuando Frenchie las descubre, se ve visiblemente desilusionado.

Fuente: Amazon Prime Video

Por supuesto, el rey de pasarla mal en esta temporada es Homelander, aunque al final de este episodio por fin consigue un respiro. Los problemas empiezan para el líder de The Seven cuando se filtra un vídeo donde él, en su afán de asesinar a un superterrorista, terminó asesinando también a un civil. La gente se le pone en contra, queriendo juzgarlo por sus crímenes de guerra, arengados por la congresista Victoria Neuman. Sin embargo, Homelander accede a pedirle ayuda a Stormfront, quien se la ha ofrecido ya múltiples veces. La reina de los memes pone a su ejército a favor del líder de Los Siete y, en breves, surte efecto: Homelander recupera algunos de los puntos perdidos de popularidad. Y algo más: el éxito los une tanto que terminan en la escena de sexo más violenta y rara de la historia, que hace palidecer a 50 Shades of Gray.

Antes de terminar con este recap no quiero dejar de mencionar que nuestro amigo The Deep finalmente se ha casado y se encuentra en plena campaña de prensa para recuperar su status y posicionar bien a The Church of The Collective. Maeve, quien, como contamos al principio, está preocupada por el poder que tiene Homelander sobre ella, se acerca a él proponiéndole ayudarse mutuamente.

Más sobre
esta serie

The Boys

4.4
  • Emisión
  • Amazon Prime Video
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Karl Urban
  • Tomer Capon
  • Jennifer Esposito
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Boys (2019)

Continuar leyendo

Hoy