En este capítulo comenzamos a conocer quién es Angela, o mejor dicho Regan MacNeill, hija de una reconocidísima actriz, Chris, quien vino para encontrar a su nieta, ya que ella cree saber lo que está sucediendo, porque su hija pasó por esa experiencia lo que le sirvió para crear su Best Seller titulado El Diablo en mi Hija y usufructuar con la misma en el pasado.
La búsqueda de la joven está cobrando cada vez más importancia tanto en la comunidad religiosa como en la ciudad. Por un lado se acercan muchos para colaborar con la búsqueda y otros se quejan del poco interés por lo sucedido con vecinos que han sido masacrados. Marcus, por medio de su corazonada y ciertos datos, cree saber cómo encontrarla.
Lo que nos revela verdaderamente este capítulo es que nos encontraremos con los verdaderos responsables de las almas oscuras que andan rondando en la ciudad. Y no sólo eso, conocemos lo que son Los Hermanos de la Ascensión como se hacen llamar. Esta cofradía está compuesta por altos funcionarios y religiosos los cuales invirtieron no sólo en la llegada del nuevo Papa a la ciudad sino que también en la masacre para sus propósitos malévolos.
Un nuevo elegido nacerá entre ellos.
El padre Kane logra dar con Casey o lo que queda de ella.