#TheFlash Recap

Girls Night Out

Faltan dos semanas para el casamiento de Iris y Barry, eso significa que tenemos que concentrarnos por los menos un capítulo en las despedidas de solteros. Lo bueno de todo esto es que a pesar de tener un episodio que desde el detonante parecía bastante random, hicieron avanzar la historia en algunos puntos como la presentación de Amunet Black, The Weeper y el miedo a ser padres otra vez de Cecile y Joe, así que tenemos mucho para hablar.

Honestamente, me da un poco de lastima Iris West. A pesar de las cosas que vivieron juntas, Caitlin y ella no son mejores amigas, Felicity está ahí y también es bastante raro porque solían salir con su fianceé, ¿y Cecile? Ella es la novia de su padre. Estaría bueno que pudiese tener alguna amiga fuera del teem Flash porque realmente esa despedida de soltera tuvo menos química que toda la relación de ella y su hermanastro. Sacando todo esto, el episodio sirvió quizás para que puedan empezar esa relación con Caitlin pidiéndole que sea su Dama de Honor, me sigue pareciendo muy forzado, pero pasemos a otro tema.

Caitlin se quiere ir de la ciudad porque decirle “no” a Amunet Black aparentemente es algo que no se debe hacer y ella lo hizo. Entonces, llamó a Killer Frost y la fiesta comenzó. Tuvimos algunas peleas medio raras porque había mucha distancia entre ellas dos ya que se tiraban cosas y puede que no haya mucho presupuesto para hacer algo más jugado. Pero lo que importa es que conocimos a una de las villanas que estará dando vuelta por Central City y además avanzamos un poco más en la humanidad de Frost.

Amunet es la reina del mundo criminal de la ciudad y es casi imposible atraparla pero desde que obtuvo sus poderes, con la explosión que creó a The Flash, empezó una carrera que la llevó a los más alto. En este episodio quiere usar a The Weeper, un Metha de la nueva generación que llora “amor” y ella quiere venderlo como droga. Al final, los dos quedaron libres hasta que The Thinker lo encontró, ¿pero para qué lo querría? Tendremos que esperar para saberlo pero ya tenemos cuatro de doce.

En este episodio aprendimos mucho sobre la relación entre Caitlin y Killer Frost. Aparentemente, ella no recuerda nada de lo que hace mientras que es Frost, pero la villana sí, eso es raro, pero por lo que podemos ver, ella puede elegir qué quiere ser. Esto es algo que me pone muy contento, porque Killer Frost siempre los salva cuando puede y quizás puedan empezar a trabajar con ella también porque si se quedó en casa significa que acepta que las dos versiones quieren convivir con el Team Flash.

Mientras que todo esto pasaba lo tuvimos a Barry Allen borracho y siendo muy gracioso, pero realmente no importa esto. Lo que sí importa es que Joe está asustado por todo lo que significa ser padre otra vez y en cada oportunidad que tiene demuestra que hará un gran trabajo. Ya tiene mucha experiencia cuidando chicos y como dijo Barry siempre lo hizo solo, ahora además de tener a Cecile, también tiene una familia y muchos amigos que van a hacer lo imposible para que todo salga bien, así que no hay que tener más miedo y disfrutar cada momento.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate