#TheFlash Recap

When Harry Met Harry…

Esta temporada de The Flash está siendo muy divertida, por ahora no sabemos cómo DeVoe luchará con Barry y van como seis capítulos, pero nos estamos riendo un montón y eso es lo que más importa, ¿no? Antes de hablar de las cosas importantes del episodio me quiero sacar el peso de encima y confesar que todo lo de Harrison Wells me pareció extremadamente ridículo. Yo entiendo que quieran salir de la oscuridad de las temporadas anteriores y que de paso aprovechan el gran nivel actoral de Tom Cavanagh pero esto fue demasiado.

Todo lo que vimos fue la excusa perfecta para ponerlo a Harry a tratar de entender qué es lo tiene que arreglar de sí mismo si quiere mejorar como persona, pero me parece que le había quedado claro cuando su hija lo echó del planeta porque era muy exigente. Un poco me molestó que tengamos al team más inteligente de la ciudad, pero como necesitaba un comic relief para el episodio, inventaron el Consejo de Wells y si fueron graciosos, fue por lo bizarro, no por lo inteligente.

Bueno, ahora que me saqué ese peso de mis hombros, hablemos del resto del capítulo. Una de las cosas que se hicieron en este episodio fue enseñarle a Ralph a ser superhéroe y si bien el traje no es de los mejores que hizo Cisco, sirve para lo que necesita la trama en estos momentos. Al principio parecía que todo iba a terminar con Dibny yéndose del team porque no le gustaba la manera que tenía Barry de trabajar, pero gracias a todo lo que pasó entendió qué es lo que realmente importa a la hora de ser un superhéroe.

Me gustó mucho la escena de él confesando lo mal que la estaba pasando porque por su culpa casi muere una pequeña niña. Es importante que haya entendido que a pesar de haber vivido una vida entera sin preocuparse por nada, ahora tiene el deber de preocuparse por todos en Central City y como dijo Barry, eso no será fácil. Por ahora Ralph le trajo bastante humor a la serie y un punto de vista diferente al ser un superhéroe, así que por ahora vamos a festejar que se haya sumado al team flash.

Lo más importante del episodio tiene que ver con DeVoe, porque a pesar de todo el papelón que hicieron con Harrison Wells lograron encontrarlo, pero como se olvidaron de sacar la cabeza del samurai, él estaba preparado para esto. Si bien la silla de rueda es parte de su disfraz, sabemos que tiene una en mejor estado y que seguramente esa sea la que use para luchar. Me gustaría que la semana que viene tengamos un poco más de este hombre, porque por ahora no entendemos ni su motivación o su objetivo, lo único sabemos es que será un gran rival de Barry.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate