#TheFlash Recap

Don’t Run

¿Es Iris West el personaje peor escrito del Arrowverse? ¿Quié la puso a cargo del Team Flash? ¿Por qué está enojada si estaba re feliz porque Felicity y Oliver se casaron con ellos? ¿Por qué dejó de ser periodista? ¿Felicity no era la mejor amiga/la única? ¿”We are The Flash? Nop, Barry es The Flash, tú estás ahí para decir “Run, Barry, Run”. Entonces, mi primera queja es por ese comentario innecesario del comienzo del episodio porque por culpa de los guionistas de la serie, la volvieron a dejar en posición adelantada. Ella tiene una sóla “amiga” (““real””) y esa es Felicity, ¿ahora? debería tener cero porque aparentemente está enojada.

Siempre trato de ponerle onda como la mayoría de los fans de la serie pero ¿cuáles son las credenciales de Iris para ser líder del team? Hasta Cecile tiene más títulos que la permitan estar a cargo de las decisiones, ella es “la esposa de…” y con todo lo de Wells, lo único que lograron es que seamos más duros con ella. Nunca entenderé por qué dejó de ser periodista, era buena en su trabajo, perseguía justicia, tenía su propio grupo de amigos y ganaba un sueldo. ¿Quién paga todo? ¿El Estado? Me deprime mucho tener que estar con este nivel de enojo para con un personaje, pero todo mal hicieron con ella y espero que mejoren.

Durante todo el episodio los tuvimos a Barry y Caitlin secuestrados. Esto sirvió para presentarnos un personaje que ahora no importa porque está muerto y para hacerle entender a Snow que es una mujer increíble y que no necesita tenerle miedo a Killer Frost. Todos la vimos en acción a Frost, así que entendemos que sea simpático compartir algún que otro momento con ella, pero hace cuatro años la conocemos a Caitlin y sabemos que es mejor. ¿No recuerdan cuando salió con Barry y cantaron juntos “Summer Nights”? Seguro que Killer Frost no se anima a tanto.

Tuvimos también un poquito más de Amounet como villana en este episodio, pero por ahora sigue siendo un personaje colorido con ningún objetivo más que tener más dinero. Además, nos enteramos que el plan de DeVoe todavía no terminó y que ahora seguirá con el camino de los Metha, ya que aparentemente tiene algo planeado para ellos. Lo que no entiendo es para que secuestró a Barry en este episodio, porque lo único que necesitaban era que su nuevo cuerpo no muera, así que imagino que sólo fue para demostrar poder, otra vez.

Este fue uno de los mid-seasons más mediocres desde que la serie arrancó, obviamente, los últimos cinco minutos y el cliffhanger fueron dignos de este tipo de capítulos, pero el resto se podría decir que es “uno más”. El final del episodio puso a Barry en prisión, demostró que DeVoe es un gran villano y seguramente complicará mucho más las cosas ya que ahora tiene la capacidad de leer mentes. Así que no es sólo inteligente, ahora también puede saber cuál es tu próximo movimiento con sólo mirarte. No sé cómo hará Barry para salir de prisión, porque la única manera de explicar cómo es que llegó a su casa tan rápido es diciéndole al mundo que es The Flash y no creo que estén listos para eso.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.