#TheFlash Recap

Null and Annoyed

Después de casi un mes de vacaciones volvió The Flash con un capítulo super aburrido y con muchos problemas que realmente no le importan a nadie. Por vez número dos mil hicieron que Barry se enoje con Ralph, esta vez porque su miedo de demostrar miedos en con chistes y porque no piensa como él. Esto es algo que ya lo habíamos entendido porque desde The Trickster hasta ahora, lo único que vemos es “Ralph con miedo”, “Ralph aprendiendo a ser un héroe” y “Ralph siendo el personaje más divertido de la temporada”. Entonces, sí Barry, Ralph Dibny es muy diferente a tí y eso lo hace el tipo de superhéroe que es, así que por favor, que sea la última vez que repetimos este ciclo porque ya cansa.

En este episodio los vimos a los dos tratando de atrapar a Null para que DeVoe no la agarre antes, el tema es que Clifford ni siquiera la está buscando ya que tiene sus propios problemas. Él tiene que hacer que su esposa no se de cuenta que la está drogando y cada vez que lo hace tiene que borrarle la memoria porque sabe que a pesar de ser la persona más inteligente del universo, no puede avanzar sin ella. Estoy bastante decepcionado con DeVoe por ahora, no es digno de que Eobard se haya sorprendido al verlo ya que Reverse Flash es el villano que más le quitó a Barry y este por ahora es el que menos hizo. Sí, lo metió preso y lo dejó sin trabajo pero los otros mataron a la madre, al padre e hicieron que se vuelva loco.

No tengo idea con qué saldrá, pero para estar cerca de cualquiera de ellos, debería matar a medio cast, porque sino, no hay explicación para tanto revuelo. Además, demostró que aunque sea super inteligente, cualquiera puede derrotarlo, sólo debe pensar un poquito más, o hackearle el servidor para que su esposa se termine de dar cuenta qué clase de persona es y ayude al Team Flash a atraparlo. Igual, lo más importante de todo lo de DeVoe es que dijo que si en una semana no cambia de cuerpo moriría. Entonces, la pregunta es ¿qué pasará cuando salte en todos los cuerpos? ¿Podrá quedarse en uno para siempre o se va a seguir muriendo? Porque le quedan muy pocos y está lejos de mejorar.

En este episodio tuvimos la visita de The Breacher y el padre de Gypsy no está muy contento. Por algún motivo que no conoce sus poderes de ataque no están funcionando y lo único que puede hacer es armar portales a otras tierras. Todo esto fue bastante divertido porque siempre es bueno verlo a Cisco haciendo comedia pero lo que más importa es que le abrió una puerta a Vibe para volver a ver a su novia y para salir del Team Flash. Resulta que Breacher está viejo y sus poderes necesitan energía que ya no tiene, así que decidió retirarse y le ofreció a Cisco su puesto de trabajo. ¿Lo aceptará? Yo lo aceptaría, The Flash consiguió una nueva temporada pero el trabajo se está yendo a pique.

Para finalizar podemos hablar de qué está haciendo Harry. Creo que lo que estamos viendo es una de esas bombas de humo para dejarte enganchado hasta la próxima semana pero lo que creo que es, es que Wells está frustrado porque nada sale bien y va a usar a Gideon para mejorar el casco, haciendo que quizás él sufra algún que otro daño. El misterio es porque seguramente el team estaría en contra de esta solución no ortodoxa pero no creo que sea algo grave onda “en realidad Wells es Eobard Thawne” porque no tendría mucho sentido, así que no deberíamos preocuparnos mucho por eso.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.