Harry and the Harrisons - Spoiler Time

Harry and the Harrisons

Imagen principal de la nota
El team necesita encontrar la manera de derrotar a DeVoe y de traer a Killer Frost de regreso, así que buscarán a la persona que puede ayudarlos con los dos problemas.

Estamos llegando al final de temporada de The Flash y aunque faltan sólo dos capítulos, tenemos tiempo para el “Consejo de Wells”. No tengo nada en contra de divertirse un rápido con chistes, pero a esta altura, Barry estaba tratando de volver al pasado para salvar a su madre y ahora están jugando a cualquier cosa para pasar los minutos. Harry es un personaje que todos queremos muchos y hasta H.R se terminó ganado el cariño de todos, pero si algo no necesitábamos en estos momentos, era otra semana con el consejo. Sí, le ayudaron a Harry a darse cuenta que ahora que no es inteligente puede ser bueno, pero la realidad es que nada de eso importará cuando no se acuerde ni cómo hablar, así que necesita su cerebro de regreso, ya habrá tiempo para ser mejor persona.

En este episodio el Consejo quiso enseñarle que uno puede ser inteligente de diferentes maneras, no sólo con la cabeza o exactamente lo mismo que Cecile le dijo hace una semana. Igual, cuando uno gira mucho sobre su mismo eje llega a conclusiones como la revelación del final del capítulo y eso quizás sea la respuesta para vencer a DeVoe, ya que Marlize lo dejó. Obviamente, me parece que su esposa no es sólo una mujer enamorada que sigue a su esposo porque lo ama, sino que nos dieron a entender que ella cree en la idea, pero que no confía en el que la está llevando a cabo. Así que no me gustaría que usen a Marlize para detenerlo, porque ella vio lo que la tecnología hacía y ponerla en contra de todo, sería destruir al personaje.

En este capítulo se dieron cuenta que necesitaban una manera de destruir los satélites de DeVoe y para eso no podría usar ningún tipo de tecnología ya que todo es hackeable por los poderes que Clifford heredó. Entonces, Caitlin aprovechó que necesita ayuda para traer a Killer Frost y mató dos pájaros de un tiro ya que Amounet podría ayudarlos con los dos problemas. Lo que más me gusta de este personaje es la relación que tiene con “Katy”, pero la realidad es que si no la vemos más, no me produce nada. Es súper colorido pero su única motivación el negocio y siento que quisieron transformarla en el nuevo “Leonard Snart”, porque conoce al team, ayuda un poquito y no es tan grave lo que hace. Pero bueno, se quedaron un poco lejos, así que hablemos de cómo ayudó a Caitlin.

Les dio un pedazo de su tecnología mezclada con su ADN para poder destruir uno de los satélites, pero no tienen idea cómo lanzarlo. Igual, lo que más importa no es eso, sino que le demostró a Caitlin que su problema no se resolverá con tecnología. Ella tiene que despertar a Killer Frost y debe hacerlo por sus propios méritos. La Dr. Snow estaba tratando de usar lo que Amounet había usado para bloquear a su alter-ego algún tiempo atrás, pero la verdad era que ella no había hecho nada y que Caitlin la había bloqueado con su cabeza. Así que debe hacer todo lo contrario y dejarla salir, quizás con una situación de mucho riesgo, con una sección psicología y con meditación, pero Frost está ahí dentro y ella es la única que puede sacarla.

De fondo en este capítulo tuvimos a Iris con su regreso al periodismo y ella tiene un plan para encontrar a DeVoe, ella quiere que la gente de Central City haga algo, quiere que ellos sepan lo que está a punto de pasar y que tomen la decisión de luchar contra eso. El tema es que aunque sea todo muy lindo y la gente diga “lo acabo de ver en x lugar”, estamos luchando contra un villano que puede cambiar de cuerpo, entonces, a pesar de que Barry diga “no se puede esconder de nosotros”, si puede y seguirá haciéndolo, porque sino, sería otra vez una escritura bastante básica de los guionistas, más que nada porque están peleando contra la persona más inteligente del universo y que lo detengan así, sería bastante tonto de su parte.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus