The Flash

4.3Recap

Love Is a Battlefield

Hace 11 meses
Por

Bueno, estamos en un nuevo episodio de The Iris y eso es lo que menos me molestó. Estoy muy contento con la libertad que se le está dando a Iris y aunque quizás no sea ni siquiera nuestra Iris, no parece muy loca la idea de que esté con esta nueva actitud. Iris estuvo preparándose para una vida sin Barry Allen y tuvo que prepararse para ser fuerte, así que lo está siendo. Entonces, ella creó una nueva vida en la que los dos tienen sus propios trabajos y sus propios motivos para avanzar. Entonces, uno como pareja no debe romperle las piernas al otro para que no camine, sino que tiene que acompañarlo en esa caminata para que no se caigan solos. Por suerte Joe pudo explicarle eso a Barry y él logró aceptar la nueva vida de Iris.

El elefante en la habitación es que no sabemos si Iris es realmente ella, ya que la vimos salir del espejo y ser completamente diferente. Cocina rico, habla italiano y cocina rico. Eso debería ser suficiente como para empezar a sospechar. Mi teoría es que que ella es una mitad de Iris y ni siquiera sabe que es diferente. Algo parecido a lo que pasa en un episodio de Buffy con Xander. Tenemos dos personas de personalidades completamente diferentes y super opuestas que cuando las unes te terminan dando la persona que conocimos. Siento esto porque como dije anteriormente, todo lo que le planteó Iris a Barry en este episodio tiene lógica y quizás, nuestra full Iris lo hubiese planteado con menos gritos, pero eso no quiere decir que no lo sienta de esta manera.

Supongo que la próxima semana tendremos más respuestas sobre lo que está pasando realmente con Iris pero eso que comenté fue casi todo lo importante del episodio. Obviamente hay pequeñas cosas que hablaremos pero quiero dedicarle un pequeño párrafo a lo peor del capítulo y eso fue todo lo que tiene que ver con San Valentin. Volvió Amunet, volvió Goldface y aprovecharon eso para jugar con el tipo de relación que ellos tienen. Esto sirvió para usarlo como un ejemplo de lo que Barry y Iris podrían vivir si seguían por este camino y por suerte no pasó. Barry se dio cuenta que necesita aceptar lo que le está pasando a su esposa y acompañarla en este camino de independencia, así que dejaron los problemas de lado y pudieron resolver el conflicto del episodio.

Lo único que sobresale de la historia de ellos dos en este capítulo es todo lo que tiene que ver con Alegra y bueno, la realidad es que hay más secretos de los que pensamos. De a poquito vamos viendo como Nash sigue delatando cuánto la conoce a pesar de ser de otra Tierra y falta nada para que nos empiece a contar cosas al respecto. Pero esto ayudó a Alegra a que pueda dejar de ver todo blanco y negro, y que pueda aceptar quién es, para poder abrazar la posibilidad de nuevas amistades. Todo re lindo, pero a ninguno de nosotros nos importa mucho. Lo que sí importa es ese pequeño giro que dieron al final y nos dejaron caer la bomba de Harry Wells. ¿Qué está pasando? Estaría MUY bueno que Nash tenga a todos los Harrys del multiverso dentro de su cabeza y que cuando necesitemos a alguno de ellos, este pueda tomar control. Pero para eso va a tener que aceptar lo que está pasando y bueno, luego exploraremos las respuestas.

Más sobre
esta serie

The Flash

4.3
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Superhéroes
  • Actores
  • Grant Gustin
  • Candice Patton
  • Danielle Panabaker
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Flash (2014)

Continuar leyendo

Hoy