The Girlfriend Experience

Recap

Eggshells-The List

Hace 4 años
Por

Estoy un poco triste, a esta altura, la temporada pasada estaba perdidamente enamorado de The Girlfriend Experience y no sé si es por culpa de Christine, que el año pasado de robó todas las miradas, pero se la extraña y esta nueva versión me hace acordar a True Detective Season Two. En el segundo año de la serie quisieron cambiar un poquito agregando más personajes y un estilo diferente a la hora de contar la historia pero sin perder la oscuridad o la trama de la primera temporada. El tema es que todo esto podía salir mal o bien y no funcionó. ¿Acá? Por ahora estamos a la espera de algo más.

El alma de la serie sigue siendo el mismo, dos escorts y mucho drama pero con el género del policial de fondo. El primer año tenía una protagonista que en principio no quería trabajar de eso, pero que a medida que avanzó la trama, empezó a enamorarse de la profesión mientras seguía con su vida normal y eso explotó. Ahora tenemos una mujer que lo único que sabe hacer es eso y otra a la que le encanta su trabajo, pero más le gusta estar rodeada de gente poderosa.

No sé ustedes, pero por ahora ninguna de las historias me interesa mucho, quizás me gustaría ver mucho más de Anna y Erica si no estuviesen diez minutos de capítulo teniendo sexo, pero Bria no me aporta nada, más que miedo al ser atrapada y desesperación porque no puede hacer lo que ama. Lo bueno de este capítulo es que vimos a Erica siendo la mujer que nos vendieron, esa persona detrás de cada político que saca y pone gente a su antojo porque es lo que le conviene.

Seguramente desde ahí empecemos a generar más momentos de tensión, porque si yo fuese un hombre enojado porque me quieren chantajear, seguiría a la mujer que odio para devolvérsela. El tema es que si la encuentra a Erica, también la encontrará a Anna y eso no quiero verlo. Ya lo conocimos a él y hasta trató de matarla cuando se enteró que tenía un video, así que no me quiero imaginar lo que le hará a la persona que lo filmó si es que la encuentra. Entonces, creo que es bastante ingenuo lo que Erica está haciendo sabiendo con lo que se enfrenta, pero quizás es parte del plan.

Con respecto a Bria, estoy bastante alejado de esa historia. Lo que más me llama la atención es cómo la pequeña vivirá todo el mundo de la escuela y si tratará de comunicarse con su padre. Todo lo de la “madre” me parece bastante infantil, porque lo único que conseguirá es que la maten si sigue saliendo de casa sin custodia policial. Aparentemente la persona de la que escapa tiene recursos y es peligrosa, así que yo haría caso a todo si quisiese vivir, pero bueno, se ve que se aburre y eso es peor que estar muerta.

Más sobre
esta serie

The Girlfriend Experience

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Riley Keough
  • Paul Sparks
  • Mary Lynn Rajskub
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Girlfriend Experience (2016)

Hoy