The Girlfriend Experience

Recap

Moral Inventory – Donors

Hace 4 años
Por

No voy a hacer una introducción enojado como los últimos recaps, vamos a hablar directamente del episodio y sacarnos de encima esto rápidamente. No sé ustedes qué hacen leyendo este recap, porque si no sintiese la obligación de verla, ya la hubiese dejado. Pero si siguen acá, quizás es porque tienen esperanzas de que esto mejore en algún momento y si esto llegase a pasar, seré el primero en decirlo porque si hay algo que me guste más que destruir series, es felicitarlas porque mejoraron.

De Anna y Erica no hay mucho para decir con respecto al conflicto externo. Ella sigue moviendo hilos en política, se le acercan nuevas personas, le piden cosas a cambio de donaciones y ella trata de hacer que esas cosas pasen. Al final del capítulo tenemos un nuevo apriete a la secretaria, ya que ella podría ser la clave para que encuentren algo sucio en Erica y así poder vengarse por lo que les hizo, pero por ahora son sólo acercamientos, nada peligroso.

Con respecto a las mil escenas de sexo, tengo que decir que en este episodio nos aportaron un poco más de detalles sobre cómo son los dos personajes involucrados en esta relación bastante rara. Por un lado, la tenemos a Erica que cuando está con Anna es la que está a cargo, ella le dice que hacer y “su novia” lo hace. Después la vemos con su ex y ahí Erica está vulnerable, enamorada e indefensa, así que pierde todo tipo de “batalla”. Entonces, lo que pudimos aprender es que le gusta estar con Anna porque sabe que es la que tiene el poder en la relación, pero ella no necesita eso, porque con su trabajo le alcanza, así que si tiene la oportunidad de volver a su ex, seguro lo vuelva a hacer.

Mientras tanto, la tenemos a Anna, una escort que se está enamorando de una de sus clientes y eso es un problema, porque aunque ella también parecía estar encariñándose, después de toda la escena de sexo yo entendí que la relación era más por control que por otra cosa. Ahora, lo que importa es lo que hizo luego de decirle que quería un hijo de ella, porque existe la posibilidad que quede embarazada y no sé muy bien cómo se lo tomará Erica, ya que el “sí”, parecía por calentura del momento, no porque realmente lo sentía.

Puede que hayamos tenido un capítulo interesante con Bria, pero más que nada porque nos enteramos más de su pasado y vimos que Ian al final es otro hombre con poder que cree que puede hacer lo que quiere cuando quiere. Todo lo que tiene que ver con su nuevo novio, me parece realmente aburrido y un riesgo innecesario, pero extraña su trabajo y parece que valora eso más que su vida. Con respecto a Ian, está un poco obsesionado con ella y ahora nos enteramos que además de obligarla a tener sexo, también engañó a su pareja. Ojalá termine preso.

Con respecto al pasado, entendimos que ella estuvo bastante involucrada en las actividades de su marido. Si bien le daba mucha tristeza lo que estaba viviendo, ella estaba ahí y al verla con el nuevo novio, entendemos por qué. Ella quiere estar tranquila en su vida, tener todas las comodidades posible y por eso hace lo que hace. Siempre que la vemos está pidiendo cosas, vendiendo algo y tratando de conseguir más plata. Hacer esto la llevó a tener que estar escondida por su propia seguridad y seguramente le traiga más problemas en el futuro.

Más sobre
esta serie

The Girlfriend Experience

  • Emisión
  • STARZPLAY
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Riley Keough
  • Paul Sparks
  • Mary Lynn Rajskub
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Girlfriend Experience (2016)

Hoy