The Last Ship

Recap

The Scott Effect

Hace 5 años
Por

Pues muy bien nuestro  queridos y épicos seriefilos, es tiempo de los queridos recaps de unos de los regresos de este Verano, por supuesto nos referimos a la serie gringa mamadora de #LastShip

En nuestro primer capítulo doble de la temporada (Season premiere que abarca el 3×01 y 3×02) nos encontramos que ya pasaron 6 meses desde que la tripulación del Nathan James y si, la doctora Scott está muerta, ni siquiera se molestan en mencionarla mucho que digamos, solo que ella descubrió la cura, pero bueno eso x.

Empezamos con que en Japón la cura que distribuyen los americanos parece que ya no está haciendo efecto, incluso suponemos que ha mutado o hay algo terriblemente errado, ya que los pobres nipones mueren sin control.

Por otro lado en Estados Unidos vemos que estamos en plena reconstrucción, la calma esta tensa, la gente está agrupada en algunas ciudades y todo el país está dividido como en grandes bloques, el presidente apenas tiene el control y las cosas van caminando lentamente.

Chandler que ahora lógicamente es el comandante de las fuerzas armadas, (las que quedan, claro) está a cargo de las operaciones militares y de las relaciones internacionales, porque aparentemente China está deteniendo la cura y presiona a los países vecinos, obviamente envían a Chandler para negociar con el presidente Chino un acuerdo de buena voluntad.

Al mismo tiempo el Nathan James se dirige al sureste de Asia para distribuir la cura en algunos lugares estratégicos, pero la invitación de Vietnam parece demasiado amistosa.

Chandler llega a China y es recibido por la guapa Sasha Copper (antigua ex de Chandler) quien es el la delegada oficial en China, como era de esperarse conoce el al presidente en la cena forma y resulta ser un asno, un vil criminal.

Por otro lado la tripulación senior del Nathan James está pasándosela de pelos en esa fiesta de agradecimiento de Vietman, sin embargo todo sale mal cuando un grupo de mercenarios entra a la escena y se lleva a todos como rehenes.

Por si fuera poco el avión de Chandler explota en pleno despegue, afortunadamente Chandler no se subió ya que quiere ir a rescatar a su antigua tripulación.

El capítulo termina en apuros para los dos grupos de héroes, pero por lo menos Chandler esta con su hermosa ex y el bastante gandalla Wolf quien por cierto está altamente emputado porque le dieron piso a su novia que iba en el avión arriba mencionado.

 

Más sobre
esta serie

The Last Ship

  • Emisión
  • TNT
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Last Ship (2014)

Hoy