The Leftovers

Recap

Axis Mundi

Hace 6 años
Por

La serie nos tiene acostumbrados a que los Garveys no sean los protagonistas de algunos capítulos y en esta temporada también pasará de vez en cuando. Parece raro que haya pasado, porque en los trailers muestran cuando ellos deciden ir a Texas, pero bueno….

En el primer capítulo de la segunda temporada nos centramos en John Murphy, su familia y la vida en “Miracle”, una zona de Texas en la que no desapareció ninguna persona aquel trágico día.

En esta nueva locación, se nota que la gente aprovecha económicamente el evento: “Nadie desapareció aquí, fuimos perdonados, seamos agradecidos”. Las casas, cuando quedan libre se venden rápidamente y hay constantemente visitas de turistas.  
¿Quiénes son los Murphys? John (Kevin Carrol) en un bombero, que quiere cuidar el barrio, quiere conocer a todos y aprovecha su profesión para eliminar a las personas que le están haciendo “mal” al lugar en el que viven. Erika Murphy (Regina King) es consciente de lo que su marido hace y parece estar de acuerdo. Ellos tienen dos hijos, uno quiere ser predicador y la otra, canta y hace cosas de adolescentes.

Los Garveys llegan al final del episodio, bah, algunos. Nora, Kevin, Jill y la pequeña bebé, se mudan a la casa de al lado de la de los Murphy, tiene una cena divertida, pero tensa, ya que John quiere saber si está bien que los nuevos vecinos vivan ahí. Esperemos que el pasado de Kevin no salga rápido a la luz porque sería un problema.

En el final del episodio, hay un terremoto, algo que es normal en esta parte del mundo, pero la hija de John no estaba en casa, ella no contesta el celular, así que él con su hijo van a buscarla al lago en el que con sus amigas suelen nadar. Llegan, ven sus cosas en el auto, pero no hay seña de ella o ninguna de sus amigas. Además TODA el agua del lago no estaba…

¿Dónde estará? En el medio del capítulo aparecieron las chicas corriendo desnudas en por el bosque… ¿Será un flashback o un flash-foward? ¿Dónde están los demás personajes interesantes de la historia? Seguramente lo veamos en el próximo episodio de esta gran serie.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy