The Leftovers

Recap

A Matter of Geography

Hace 6 años
Por

Después del GRAN comienzo de temporada, llegó un nuevo capítulo de “The Leftovers”.

“A Matter of Geography” nos sitúa en el final de la temporada pasa. ¿Cómo llegó esta porción de los Garveys a “The Miracle”?

Nora, Jill y Kevin tienen una conversación hermosa en la cual deciden vivir juntos y se cuentan todos “sus males”. Kevin le dice lo que le hizo a Patti y que se está volviendo loco. Nora comenta que contrata prostitutas para que le disparen…

Adoptan al bebe y a Nora le compran la casa en la que vivía cuando su familia desapareció a 2.7 millones de dólares porque la Universidad MIT está estudiando al suceso y creen que es una cuestión geográfica. Es decir, que dependiendo de dónde estabas te ibas o no. Entonces, teóricamente, si Nora hubiese estado sentada en la mesa con su familia, se hubiese ido también.

Parecen una familia muy felíz, Jill es a la que mejor se la ve con esta normalidad, Nora también está muy bien, pero Kevin cuando está solo tiene algunos inconvenientes. Jill y Tom se juntan a hablar. Ella sabe que la bebe la dejó él y la charla que tienen es genial.

-Nadie es felíz.

– Sí, yo soy felíz, también papá y Nora.

Tom se va con su madre, que ya dejó el blanco y ella sigue enojada con Laurie.

Los tres deciden irse y alquilan una casa en “Miracle” porque escucharon que ahí no había desaparecido nadie y Nora se siente segura ahí.

El  padre de Kevin estaba internado en un manicomio (ahora le dieron el alta) pero el problema que tenía parece que ahora lo afecta a él. A la bipolaridad ahora hay que sumarle que ve a Patti en todos lados y ella le habla. No la está pasando del todo bien. Al final del episodio vemos que se despierta en la laguna sin agua con un ladrillo atado a su pie. Si el agua no hubiese desaparecido, estuviese muerto.

Cuando llegan al lugar les comentan que en la casa que iba a vivir se prendió fuego así que Nora compra una casa que ese estaba vendiendo a 3 millones de dólares. Los Garveys van a tener que arreglar esta casa y vivir con la locura de Kevin…

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy