The Leftovers

Recap

Off Ramp

Hace 6 años
Por

Lo que más me gusta de “The Leftovers” es que se toman la libertad de contarte lo que quieren cuando quieren y por suerte cuando se van de lo que deberían hacer, lo hacen de la mejor manera posible.

La serie tiene tres grandes tramas y aunque seguramente, a partir del próximo capítulo, las unan. En el primer episodio vimos a la nueva familia de protagonistas y en el segundo a Kevin junto Nora, Jill y la bebé. Los dos episodios nos ponían al tanto, esencialmente, de la misma cantidad de tiempo pero visto desde los puntos de vistas de la familia protagonista.

En el tercer capítulo pasa lo mismo pero el dúo que nos faltaba. Dúo que pudimos ver en el episodio anterior, ya que Tommy se juntó con Jill y Laurie lo llevó. Pero… ¿Qué pasó con ellos luego del final de temporada?

“Off Ramp” comienza con Tommy todo de blanco y no entendés muy bien si es pasado, presente o futuro, pero al rato uno se da cuenta lo que está pasando. Le dice a una mujer que la acompañe a un lugar. La mujer confianzuda va. Terminan en una sala en la que Laurie está reunida con personas que formaron parte de este “culto” y necesitan ayuda para salir. Tommy se infiltra en las distintas casas y busca gente que duda de lo que está haciendo.

Luarie está escribiendo un libro, se lo manda a una editorial y se lo quieren comprar, pero la charla no sale muy bien ya que analizan todo desde el marketing. Entonces, la mejor manera de terminar esa reunión fue con ella tratando de matar al editor. Pero aunque me hubiese gustado que pase, no pasó.

Mientras tanto Tommy es secuestrados por un grupo de “hombres de blanco” que lo llevan a un lugar lejos de la civilización y aparece la hermosísima Meg. ¿Qué hace? Como castigo lo obliga a que tenga sexo con ella, ya que él está atado y no puede defenderse………… Después de eso, lo saca con los matones casi desnudo, lo rocía con gasolina y cuando lo va a prender fuego le dice que le mande saludos a Laurie y se va.

En la última escena, cansados de seguir perdiendo contra esta organización decides sacar el as que tenían bajo la manga, resulta que Tommy antes de que Wayne muriese recibió “el don” que tenía, resulta que ahora, él también puede sacarles el dolor a las personas con un abrazo…

Para destacar del capítulo, las actuaciones de todos, la música que acompaña todo el episodio es genial y lo que destacaba al principio, la capacidad que tienen los guionistas, encabezados por Damon Lindelof para contar la historia como se les canta.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy