The Leftovers

Recap

Orange Sticker

Hace 6 años
Por

Volvemos a “El Milagro” para ver qué pasó con las chicas que desaparecieron. Comenzamos el capítulo con Nora desesperada, se despertó, Kevin no está, no atiende el teléfono, la hija de la vecina desapareció y sus amigas también, esto hace que piense: “Otra vez no”. Como le cambia la cara cuando lo ve entrar. Qué gran actriz Carrie Coon.

Luego de eso vamos al día siguiente en el que Nora y Kevin ayudan a la gente del lugar a buscar a las chicas, además también hay que encontrar el celular de él que había quedado en la ex-laguna. Cuando llegan, Kevi nota que en el auto hay una huella de una mano (LA DE ÉL) y esto lo pone un poco nervioso pero por ahora no pueden determinar que él estuvo ahí.

Mientras tanto Jill está en la casa sóla y como lo ve a Michael solito le pide que le arregle la canilla de la casa y tienen una escena llena de silencios hermosos, que en el final del capítulo se cierra con un diálogo en el que se dice lo necesario y un abrazo conmovedor.

 

– ¿Estás sola?

– Sí.

– Yo también.

Kevin se queda buscando el celular y lo encuentra, cuando se está yendo John llega en un auto y le dice que lo acompañe, van a buscar a Isaac porque cree que la huella de la mano es de él. El hombre al que le quemaron la casa en el primer episodio los recibe con un arma y le mete un tiro a padre desesperado. Se van y su mujer lo cose.

Nora está perdiendo la fé, al final este lugar no era tan seguro como ellos creían, va a hablar con su hermano y él le comenta que la noche que llegaron su mujer despertó, pudieron hablar horas y horas, pero al día siguiente cuando se despertaron volvió todo a la normalidad. La relación que tienen Jill y ella es muy linda.

Kevin vuelve de su aventura con su vecino y en la calle se pone a discutir con el fantasma de Patty, hablan de verdadero amor, de sus ganas de luchar por la vida o dejarse ir y demás. Ella le comenta que vio cómo las chicas desaparecieron de la nada. Le dice que se viene un gran cambio.

Nora espera a su novio en la cama y se esposan para que pase lo que pase estén juntos es esto. Gran capítulo de “The Leftovers”, la historia, las actuaciones, Carrie al principio, Justin al final. Todo bien están haciendo.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy