The Leftovers

Recap

No Room at the Inn?

Hace 6 años
Por

Hay mucha gente que dudó de “The Leftovers”, por suerte, los que disfrutamos de la primer temporada nos quedamos a ver lo perfecta que es la segunda.

Como el año pasado tenemos un capítulo protagonizado por Christopher Eccleston y repite perfección.

Venía siendo tan intensa la serie, en cuanto a drama violento que el capítulo de hoy por momentos te hacía sentir asfixia. No sé si a ustedes le pasó lo mismo pero me daba ganas de gritar “loco denle una mano”.

Matt es una persona que durante todas sus apariciones demostró ser una gran persona, de esas que no puede evitar ayudar y que necesitan sentirse en paz consigo mismo y con Dios. Pero eso esta vez no lo va ayudar…

El capítulo arranca con la rutina de Matt con su esposa, desde que se levanta hasta que se duermen. Día a día vemos como hace todo para que su mujer esté lo mejor posible y vemos como el se va desgastando más y más. Al punto de exigirle que despierte.

Matt decide llevar a su esposa para que le hagan una resonancia magnética, necesita saber si su mujer despertó, porque no ya está empezando a duda y tiene que volver a tener fé. Le hacen el estudio y se entera que está embarazada. ¿Mary despertó realmente o Matt hizo lo que hizo con ella en ese estado? No importa, hay que volver.

En la vuelta se cruzan con un hombre en un auto parado, este hombre lo golpea y le saca el brazalete a él y a su mujer. Se escapan con un niño. Matt deber volver al Milagro.

Cuando llega a la puerta no lo quieren dejar entrar porque no tiene brazalete, pero luego de hablar un poco lo dejan pasar. Necesita unos nuevos, a partir de ese momento empieza a ver la realidad del lugar en el que vive y con la clase de gente que tiene que convivir.

Tiene muchísimos problemas para entrar, ojos que lo juzgan y situaciones que lo llevan al límite. ¿Qué haría por lo que creer o por lo que ama? Todo. Pero no alcanza.

Por suerte Nora y Kevin logran ayudarlos entrar. Pero en el camino se cruzan con el auto del hombre que les robo los brazaletes. Volcó, el conductor muerto y el niño herido.

Matt deja a su mujer a cargo de Nora y él se va a recibir su castigo por lo que hizo… Excelente “The Leftovers”…. Excelente.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy