The Leftovers

Recap

Ten Thirteen

Hace 6 años
Por

En la promo del capítulo de hoy nos mostraban un poco de lo que será el final de temporada y eso hizo que por lo menos yo no esperara nada de lo que sucedió.

El capítulo comienza con Meg antes del 14/10 hablando con su madre, ella no la estaba pasando muy bien y se va a drogar al baño para que el almuerzo sea algo más llevadero. Cuando vuelve la ve a su madre muerta en el piso y un día más tarde a nadie le importa porque el 2% de la población desapareció.

En este episodio tenemos dos puntos de vista que se vuelven a unir. Principalmente el de ella, que un año más tarde de ella uniéndose al grupo de Patty ahora lo lidera. Se junta con otras líderes de distintas casas que no están de acuerdo con sus métodos, ella quiere que la gente los recuerde por medio de acciones fuertes, por ahora no lastiman a nadie, pero asustan y eso revive el fuego que de a poco se apaga.

Alguien que está ayudando a que ese fuego se apague es Tom, que gracias a las creencias de la gente y a la necesidad que tienen de dejar de sufrir, el “”””puede””” hacer que el dolor pare, Meg vuelve a visitarlo y le ofrece una solución.

Esto ocasiona que a él le vuelvan los miedos, las dudas y que se marche porque no cree en lo que hace y quiere no sentir más dolor.

Juntos emprenden un viaje a Texas, ella, quiere que la gente de “El Milagro” sienta miedo, quiere que ellos también tengan un 14/10 y Tom aprovecha para saludar a su familia la semana que viene.

En las afueras tienen una casita con fieles a la causa de Meg, que saben que lo que pasará en unas horas va a cambiar la vida de todos y allí pasará la noche Tom. Mientras que la encargada de liderar a estos fieles, va a ver el puente para terminar de organizar todo.

Ahí se encuentra con Matt, tienen una conversación perfecta en la que ella le da a entender cuál es su plan y cómo lo llevará a cabo. Los que están afuera serían una parte importante de lo que van a realizar.

Por último, hay una granero en donde Megan esconde algo y Tom necesita saber qué es. Abre la puerta y se encuentra con las tres chicas desaparecidas…

La semana que viene termina la segunda temporada y si te sorprendió que esas tres chicas esten ahí significa que estás realmente dentro de la serie. ¿Por qué? Porque creíste que no hay milagro en “El Milagro”, porque le creíste a la voz en la cabeza de Kevin y creíste que Nora podría ser la causa de todo. Elegiste creer en “The Leftovers” y no te vas a arrepentir.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy