The Leftovers

Recap

I Live Here Now

Hace 6 años
Por

Llegó por fin el final de temporada de una de las mejores series de este 2015, si estás leyendo es porque vos también sos fan de esta historia que a muchos hizo enojar, que logró que la gente la deje porque “no entiendo” y por suerte acá nos quedamos, firmes.

Luego de volver de la muerte Kevin va a hablar con John, que ya sabe que la huella de la mano en el auto es de él y no está muy contento con la idea sólo hablar. El padre de Eve exige explicaciones y él le cuenta que luego de volver de la muerte se acordó que la había visto antes de meterse a la laguna y le cuenta que su hija fingió a ascención.

Luego de saludar a su padre y partir hacia la laguna, Eve y las dos amigas guardaban silencio y de repente ella escribe algo en un papel. Entonces que se vayan era parte del plan de Meg, yo pensaba que las habían secuestrado y las habían convencido de ser parte de su grupo. Pero resulta que no, desde el principio estaban con ellos. ¿Por qué? Todo culpa de John.

Hablando de él, luego de lo que le dijo Kevin no puede entender por qué su hija que tanto los ama haría algo así, él le contesta algo que no le gusta y John lo mata. Sí, Kevin murió otra vez. Además, pobre, tenía razón.

El plan de Meg era aprovechar el 14 de octubre para que en “The Miracle” tengan algo para conmemorar y destruyeron todo el pueblo. Pero Matt lo va recordar como el día que Mary volvió a hablar, Nora lo recordará como el día que una mujer le robó a su hija y casi la pierde para siempre pero Tommy la ayudó. Laurie se va acordar de este día como el día en el que Jill le dijo que se quede con ella y Kevin lo recordará porque resucitó por segunda vez.

Quiero destacar algunas cosas del capítulo antes de dejar de hablar de “The Leftovers” por este año. Mimi Leder dirigió algunos episodios de la serie y hoy cuando silenció los gritos de Erika o con los primerísimos primeros planos a los protagonistas en momentos determinados.

Ni hablar de la música… Gran condimento de la serie y que en este capítulo me lleva a dos momentos determinados, Eve y Meg cantando la canción de “The Miracle” y Kevin cantando “Homeward Bound” con lágrimas y recuerdos. Una lástima que Rami Malek la haya descosido en “Mr. Robot”, Justin se merece un Emmy y por culpa de él no creo que lo logre.

La segunda temporada de “The Leftovers” fue perfecta, pueden leer todos mis recaps y entender por qué lo fue mientras la vuelven a ver, gracias HBO, ojalá sepas cómo seguir.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy