The Leftovers

Recap

Don’t Be Ridiculous

Hace 2 años
Por

En la primera temporada de The Leftovers todos estábamos de acuerdo al decir que el mejor capítulo del año había sido “Guest”, el episodio que la tuvo a Nora Durst como protagonista y la llevó de paseo por New York. A partir de ese momento empezamos a entender su historia y además, a quererla. Hoy, le dieron a Carrie Coon una nueva posibilidad para lucirse delante de la pantalla y para hacer que la pobre Nora “Cursed” explote.

Este nuevo episodio, la pone a Nora otra vez en jaque y esta vez la lleva a un lugar peligroso porque el “sí, puedo conseguirlo” del final del capítulo, puede ser su el motivo por el cual ella y Kevin se odian en el futuro. Entonces, resulta que hay un grupo de personas que dice que lo que hizo desaparecer al 2% de la población fue radiación y que ellos lograron recrear ese evento, haciendo que la gente que se quiera ir a ese lugar, pueda.

Puede que Nora haya aceptado para desenmascarar a estas personas o puede que esté cansada de todo, pero me parece que lo más importante de todo esto es tratar de pensar por qué una persona aceptaría esto y la respuesta es: esperanza. Creo que todos los que llegaron al punto de decir “sí, acepto”, son aquellos que decidieron suicidarse porque no pueden vivir más de esta manera o los que no encontraron un camino luego de que algún ser querido haya desaparecido y ahora tienen la posibilidad de vivir o morir sin ellos, o de morir con la esperanza de verlos o de vivir otra vez con ellos… Elijan…

Una de las preguntas que todos teníamos era qué había pasado con Regina y Lilly, y en este capítulo nos respondieron las dos. Regina está viviendo lejos de todo porque su hija murió y ella soltó, no como su ex esposo. Por otro lado, la pequeña está viviendo con su madre. Resulta que en lo tres años que nos perdimos, ella volvió, arrepentida de todo y recuperó a su hija, pero esto hizo que Nora vuelva a perder a la suya.

Luego de un día horrible, Nora llegó a su casa y se encontró con su marido asfixiándose, igual, ella lo entiende, porque también hizo cosas parecidas en su pasado. Puede que lo que no entienda es lo siguiente que pasó, ya que Kevin le dijo que quiere tener un bebé con ella… Yo creo que la entiendo a Nora. No sé cuántos de ustedes querrían tener otro hijo después de la cantidad de posibilidades de ser madre que ella perdió. Me parece que por ahora Kevin tendrá que esperar, aunque todos sepamos que Nora se merece otro bebé.

Lo último que hay que comentar es lo que tiene que ver con Australia. Ellos se van a ir en unos capítulos hacia la otra punta del mundo y teóricamente, ahí, se deberían encontrar con el padre de Kevin. Entonces, esto me lleva a comentar todo lo que tiene que ver con el final del capítulo que para mí fue el presente porque el viejo debería tener 10239 años para la época de Nora vieja. ¿Es Kevin algo mundialmente conocido? ¿Por culpa de quién es? Se les va a complicar la estadía en Australia me parece…

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy