Crazy Whitefella Thinking - Spoiler Time

Crazy Whitefella Thinking

Imagen principal de la nota
¿Qué fue de la vida de Kevin padre?

En esta temporada de The Leftovers, todos estamos condicionados con la idea de “Kevin es Jesús 2.0” y esto hace que veamos fantasmas o señales en todos lados. El tema es que desde la serie, lo único que hacen es alimentar esta fantasía que nació con Matt porque todos los caminos conducen a Kevin Jr.

Este episodio estuvo centrado en Kevin padre y todo el camino que tuvo que recorrer desde la última vez que lo vimos en la primera temporada, pasando por esa visión de la segunda en el hotel y terminando en lo que fue el final de la semana pasada. Entonces, cuando vas sumando todos los hechos que lo llevaron a donde hoy está en el resultado siempre está su hijo.

Según lo que le cuenta al hombre que lo ayudaría a detener una inundación que terminará con la vida en la Tierra, su hijo (en el pasado) le dijo que para detener la lluvia tienen que cantar la canción y para lograr eso necesita la última parte. El problema es que este señor muere por su culpa y pierde toda la fe, así que el fin del mundo se acerca, a menos que la salvación esté de camino a Australia.

La semana pasada tuvimos ese final en el que unas mujeres mataban a un jefe de policías llamado Kevin porque creían que era el que estaba en la nueva biblia. En este episodio nos explicaron cómo es que llegó la información a estas mujeres y por qué hicieron lo que hicieron. Pero no voy a hablar de lo trágica que es esta historia, sino que me gustaría saltar al final y comentar que si no fuese por la muerte de sus hijos, nunca hubiese salvado a Kevin y ahora que lo salvó, podrá conocer a su hijo, al Kevin que importa.

El episodio de esta semana sirvió para que entendamos que todos los caminos llevan a Kevin y que es realmente importante. Además, faltan muy pocos días para un nuevo aniversario del Rapto y aparentemente, se viene el fin del mundo. Lo que no saben Kevin y Grace, es que en cualquier momento, Nora con su novio llegarán a Australia, así que puede que empiecen a llover las respuestas.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus