En esta temporada de The Leftovers, todos estamos condicionados con la idea de “Kevin es Jesús 2.0” y esto hace que veamos fantasmas o señales en todos lados. El tema es que desde la serie, lo único que hacen es alimentar esta fantasía que nació con Matt porque todos los caminos conducen a Kevin Jr.
Este episodio estuvo centrado en Kevin padre y todo el camino que tuvo que recorrer desde la última vez que lo vimos en la primera temporada, pasando por esa visión de la segunda en el hotel y terminando en lo que fue el final de la semana pasada. Entonces, cuando vas sumando todos los hechos que lo llevaron a donde hoy está en el resultado siempre está su hijo.
Según lo que le cuenta al hombre que lo ayudaría a detener una inundación que terminará con la vida en la Tierra, su hijo (en el pasado) le dijo que para detener la lluvia tienen que cantar la canción y para lograr eso necesita la última parte. El problema es que este señor muere por su culpa y pierde toda la fe, así que el fin del mundo se acerca, a menos que la salvación esté de camino a Australia.