The Leftovers

Recap

G’Day Melbourne

Hace 2 años
Por

Luego de la pequeña película que tuvimos la semana, volvemos a la “normalidad” en The Leftovers y nos centramos en nuestra pareja favorita. Kevin y Nora se fueron a Australia, él porque necesitaba salir de su barrio y ella porque tenía que entender/atrapar a las personas que están matando gente con el cuento de “los llevamos al mismo lugar al que se fueron sus seres queridos el día del rapto”.

El problema principal de este episodio es la falta de comunicación que hay en la pareja porque él no tenía idea que es lo que estaban haciendo en el país y ella no sabe nada de lo que le pasó o le está pasando a Kevin. Entonces, en este capítulo, terminan los dos explotando, diciendo cosas que no deberían y alejándose. Igual, hay que decir que aunque fueron duros, muchas y verdades se dijeron.

No sé qué habrán hecho estos últimos 3 años, pero lo primero que Jill le dice a su padre es que tiene que hablar de lo que pasó con Lily y después, cuando la Nora encuentra a su pareja asfixiándose en su cuarto, en vez de preguntarle qué pasa, le dice que entiende y que no necesita explicación. Ella no tiene idea de todo lo que le pasó a su novio en su pasado y lo confirma mientra que lee la biblia de Matt, entonces, si no hay comunicación, las cosas no van a funcionar.

Nora fue a Australia para desenmascarar a estos científicos y me gustó que sean realistas. Ellos cuentan que lo que hacen es imitar lo que pasó ese día, haciendo que a los que se sometan a este experimento les pase lo mismo que les pasó a las personas que desaparecieron. Ellos no saben si los llevan al paraíso, al espacio, a un laboratorio o a la muerte segura, así que si sabes todo eso, aceptas o no.

También, son los responsables de la pregunta que volvió loco a un señor y le provocó la muerte: “¿Si nacen dos mellizos y sabes que uno descubrirá la cura al cáncer pero para eso tenes que matar al otro, lo matarías?”. La respuesta de Nora es la más fría y lógica pero porque ella es así, pero se ve, que para pasar la prueba deberías valorar la vida, o no. Pero decidieron no seguir con esto y chau,.

No sé para donde saldrán la semana que viene, pero lo que importa es que Kevin está con su padre y Grace, pero quemó el libro. Además, Nora está sola y destruida en Australia, la última toma con el agua saliendo de los ojos de Nora como si estuviese llorando FUERTE, me pareció perfecta y puede que este sea el final del amor entre ellos, porque como vimos en el flashforward, en el futuro ella no lo quiere.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy