fbpx

The Leftovers

Recap

The Most Powerful Man in the World (and His Identical Twin Brother)

Hace 3 años
Por

La segunda temporada de The Leftovers, nos regaló dos capítulos muy impresionantes llamados “International Assassin” y “I Live Here Now”. Esos fueron los dos mejores episodios hasta el día de la fecha y probablemente tenga que ver porque lo tuvimos a Kevin en “el cielo” o a ese lugar en el que las personas van cuando mueren y tienen que esperar para descansar para siempre, o no. No lo sabemos todavía.

También podría ser el inconsciente de Kevin, porque siempre que muere, va al lugar en el que le dan todas las respuestas que necesita. Él le dijo a Evie lo que su padre quería pero ella no entendía de lo que hablaba porque estaba muerto, los niños no le respondieron de los zapatos porque no sabía la respuesta y ministro no le dio la canción porque Kevin no creía que esto fuese a salvarlos ya que creía que nada pasaría y nada pasó.

Además, el capítulo estuvo constantemente peleando entre las ganas de quedarse ahí y las ganas de volver a casa, porque a pesar de que siempre decía que quería volver, tampoco se iba. Entonces, tuvo que tomar una decisión, destruir el lugar al que iba cuando necesitaba respuestas o quedarse acá en dónde todo era más divertido.

La secuencia en la que Kevin lee el libro es una de las más hermosas de la televisión porque se dio cuenta que seguía escondido evitando lo que realmente quería: amar a Nora. Unos recaps atrás comenté que la falta de comunicación es lo que destruyó esa pareja y ahora ella está yendo a cometer el peor error de su vida porque él decidió cerrar la puerta e irse corriendo, cuando ella más lo necesitaba. Pero tampoco es culpa de Kevin, porque ella tampoco ayudó mucho y ahora se va a ir. O no, porque ya sabemos cómo terminaría todo.

Luego de ese momento hermoso, tenemos el más crudo de la televisión en el que Kevin va hacía base de su corazón para sacarle la llave que destruiría todo porque “no pasará nada en aniversario, así que destruiremos el mundo”. Entonces, hay que pensar en los que se quedaron y a ellos se les está muy difícil vivir en este mundo porque a pesar de todo, viven llorando lo que perdieron, suicidándose y buscando respuestas en lugares impensados, así que ellos esperan la muerte con los brazos abiertos y si es lo que quieren, se lo vamos a dar.

Más sobre
esta serie

The Leftovers

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Leftovers (2014)

Hoy