The Originals

4.4Recap

There in the Disappearing Light

Hace 4 años
Por

Bueno, todavía nos quedan algunos episodios de The Originals y cada vez que termina un episodio terminó pensando ¿y ahora? Porque los villanos con los que nos estamos enfrentando con el pasar de la temporada van muriendo y termina quedando nadie contra quién pelear. Esto es muy raro, más que nada porque todos pensamos que los fanáticos iba a ser lo último con lo que la familia se enfrentaría, pero la realidad es están todos muertos. ¿Será Hope? No creo que la veamos a ella siendo asesinada por sus tíos o padre, pero me parece que tiene sentido que lo próximo que tengamos que ver es ella luchando contra el instinto, contra lo que significa se un Mikaelson y también contra las voces que tiene en su cabeza. Así que esperemos que no aparezca nadie más.

La frutilla del postre que se el agregó al final del episodio fue que su maldición se despertó y ahora es una lobo más. Probablemente gracias a su magia pueda controlar esto con algún anillo lunar o mismo aprendiendo a hacerlo ya que su padre pasó muchas veces por la experiencia. El tema es que cuando están en modo lobos, pueden ser o muy bestias o normales, pero eso necesita práctica y si algo no tiene Hope es eso, más mucho enojo. Así que Vincent tenía razón y ahora que tiene garras, la cosa probablemente empeore. Entonces, vamos a necesitar que Freya, él y toda la familia se concentre en crear otra vez recipientes los suficientemente fuertes como para contener la magia dentro de Hope porque sino la vamos a perder para siempre y la necesitamos enterita para el spin-off.

En este episodio lo vimos a Klaus tratando de padre y su mejor manera de ayudar a su hija, fue haciéndole ceder al odio y la violencia. Por suerte, el regreso de Elijah a la familia puso al ambiente moral en donde corresponde y lograron aunque sea tratar de hacer que Hope no mate por matar. La idea de Hayley y también del resto de la familia era que la heredera no siga los mismos pasos de odio, venganza y destrucción que ellos dieron y por suerte Elijah se los recordó. Obviamente, con el final del episodio aceptaron que ella mate a todos los enemigos es cuestión de segundos para poder vengar la muerte de su madre y calmar las voces que la estaban volviendo loca. Este último acto provocó que la maldición del lobo se despierte porque había un humano que sufrió la potencia de su magia y ahora Hope tiene garras.

Mientras que la magia oscura de Hope Mikaelson destruía todo a su paso, los brujos de New Orleans tuvieron que dar un paso muy importante en su vida y liberaron las almas de todos los ancestros para que ellos puedan dejar de sufrir y puedan tener finalmente paz. Esto hará que ahora el poder de los brujos de la ciudad no sea tan potente, ellos empezarán a trabajar con magia de la naturaleza como cualquier otro brujo y esto les saca un poco de la ventaja que tenían. Quizás esto es bueno porque Hope es super importante para la ciudad y puede que ella, junto con todo su poder sea la llave para que la comunidad mágica trate de ayudar a salvarla. Quizás ellos ahora tienen a un recipiente lo suficientemente grande como para guardar todo ese poder y usarlo para hacer el bien.

Por último, me parece que debemos comentar que Josh murió y esto es muy triste. Él estuvo desde el primer episodio de la serie y tuvo un gran crecimiento, llegó a ser el segundo de Marcel y hasta estar a cargo de la comunidad cuando el Rey de New Orleans no pudo hacerlo. Es muy tremendo que haya muerto por nada, ya que al final, el veneno de Marcel quedó tirado en el piso de la iglesia y todos terminaron muertos, pero es muy lindo que todo estén bien cuando se termina su parte en esta historia. No sé si recuerdan el final de The Vampire Diaries pero el miedo de todos era no ser lo suficientemente bueno como para ir al paraiso, a ese lugar en el que uno se encuentra con la persona que uno ama y puede volver a ser feliz hasta el final de los tiempos.

Más sobre
esta serie

The Originals

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2013
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Originals (2013)

Hoy