#ThePath Recap

The Door

La gran consigna o más bien tarea para pensar y reflexionar es que busquen en lo más profundo de su ser y contarle a todos en modo de confesión y liberación de algo que cada uno crea este mal. De esa manera la luz volverá a brillar en cada uno y al meyerismo en sí.

Pero nuestra querida Sarah no fue partícipe de la charla que brindo Eddie, se encuentra en un pueblito con su actual “compañero” el profesor, aunque él crea que sea una salida para estar juntos ella tiene la intención de encontrar a Kodiak un viejo miembro de la comunidad desde sus inicios, para saber si sabe algo de la tal Lilith.

Hawk

Como veníamos viendo Hawk estaba conociéndose, la relación con Caleb más bien su nueva condición de homosexual, esta vez ha sido un punto de atención, Eddie se entera por el mismísimo papá de Caleb y en envés de estar furioso lo respeta (todo lo contrario el otro padre) porque al final y al cabo sigue siendo su hijo no importa su elección.

Regocijo y encuentro

Mientras Cal recibe un suntuoso regalo de parte de Jean Paul, un auto deportivo de lujo, el cual en un principio pensó darle gran uso, pero después sintió culpa o válgase estrategia lo dono a la comunidad para hacerlo trizas y así poder cada uno descargar la furia por la revelación (la tarea encomendada por Eddie). Más luego le solicita a su mujer que abandone el movimiento lo distrae para seguir dando su mensaje.

Vera luego de una discusión con su madre vuelve al lado de Eddie pero esta vez no como asesora sino como miembro del movimiento.

Por su parte Sarah por fin encontró a Lilith.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.