The Perfectionists

4.6Recap

Hook, Line and Booker

Hace 2 meses
Por

Mona está segura, Dana Booker es su A, es por eso que planean utilizar el día donde los los colegas de BHU se conocen para poder saber si miente o no. En paralelo Ava, Cait y Dylan intentan evitar que se descubra la trampa de él hizo. No podemos mencionar como Cait nos hace acordar a Spencer, tal como bromea Mona.

Alison y Mona están el día de colegas, Taylor también está presente. Aunque a Mona aún no confía en ella, es clave en el plan contra Dana. Taylor le proporciona un sistema donde pueden grabarla y descubrir cuando está mintiendo. Es así como comienzan su plan.

Fuente: Freeform.

En la reunión de colegas Alison se va acercar a Gabriel, un profesor argentino con el que coquetea hasta que descubre que es casado. Por otra parte Mona y Mason se gustan, pero ella sabe que es MUY riesgoso que estén juntos. Aunque la Mona parece no importarle mucho.

Fuente: Freeform.

Respecto a Ava, Cait y Dylan, ellos logran hackear el sistema y borrar el archivo enviado por Dylan. Utilizaron la computadora de Jeremy donde Ava descubrió que tenía archivos muy encriptados, él esconde algo.

El problema es que a pesar de haber borrado el archivo, este fue enviado directo al profesor, algo que utilizara Dana para convencer a Dylan que delate a las chicas. Lo que no se imagina la detective es todo es una trampa para ir tras ella.

Logran grabar como le dice a Dylan que le inventara una coartada mientras delate al resto, está decidió tienen manera de probar que es corrupta. Aunque Taylor pide ser ella quien le diga a su madre…

Fuente: Freeform.

Ava y Cait comienza a admitirse algunas cosas, Caitlin le cuenta que está con Jeremy hace un año justo cuando ella comenzó a salir con Nolan. Ava le admite que algo le gusta Zach, aunque a la vez la entristece porque la hace reír como lo hacía Nolan.

Por último Dylan sabe que pueden llegar a echarlo, aunque hará todo para que no pase. Ava decide darse una oportunidad con Zach, ya que sabe que a Nolan le haría feliz verla bien.

Fuente: Freeform.

Y la tensión en este episodio está de la mano de Caitlin que sigue a Jeremy para saber que sucede… Así descubre que rompe su computadora y que algo importante él esconde. El problema es que él vio que ella lo siguió y no sabemos si es capaz de hacerle daño.

Más sobre
esta serie

The Perfectionists

4.6
  • Emisión
  • Freeform
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Perfectionists (2019)

Hoy