The Strain

Recap

First Born

Hace 5 años
Por

Enorme capitulo tuvimos en First Born con muchísima tensión y esos flashbacks que aparecen de tanto en tanto pero que le aportan mucho al show. Lejos de llevar la temporada de menor a mayor, ya en el tercer capitulo, tuvimos un enfrentamiento de esos típicos de Season Finale.

Repasemos un poco el martirio de nuestro amigo Gus que recibe la visita de Angel justo cuando estaba alimentando a la madre. Tanto alimentarla para después soltarla frente a efectivos de la policía. Bastante pobre el rumbo que le dieron a Gus en esta temporada hasta el momento pero no perdemos la fe.

Mas allá de descubrir que el Oxido Lumen había sido robado (convengamos que no había sido demasiado protegido para que nadie lo tomara) el dúo Fet y Setrakian no tuvo demasiada participación. Se dedicaron básicamente a rastrearlo todo el capitulo.

Los que si tuvieron demasiada acción fueron Quinlan y Eph. Tremenda pareja terminaron siendo pero espero que no hayamos visto todo lo que tienen para dar.

Antes de encontrarse con el Amo y sus minions (ambos pecaron de ingenuos pensando que el intercambio del Oxido Lumen por Zack iba a tener éxito) pudimos ver un precioso flashback sobre Quinlan y sus orígenes.

 

En la Época Romana Quinlan, quien venia siendo tratado como una mascota, era “adoptado” por quien mas adelante trataría como a una madre. Esta señora le enseñaría a conocer su historia, su relación con el Amo y como encontrar su parte humana. Así también pudimos conocer el origen de su odio hacia el amo.

Y desde allí nos vamos a la actualidad y el enfrentamiento tan esperado entre Quinlan y el Amo que si bien fue bastante corto, tuvo sus momentos intensos. Unas granadas de plata debilitaron al Amo y le permitieron a Quinlan degollarlo. Adiós al Amo en el cuerpo de Bolivar pero no al Amo en si, ya que una especie de gusano escapo por las alcantarillas. Que cuerpo tomara ahora? Cuanto tiempo le llevara recuperarse?

 

https://www.youtube.com/watch?v=WXXI8-VHYNA

Más sobre
esta serie

The Strain

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Strain (2014)

Hoy