The Strain

Recap

Collaborators

Hace 5 años
Por

Otro capítulo para poner en un cuadro y mirarlo de tanto en tanto. Flashback contando un poco el pasado del abuelo de Fet, Eichorst al frente del plan, nos llevaron nuevamente a donde todo comenzó en el primer capítulo.

Un capítulo sin grieta alguna en el cual los 45 minutos se pasaron demasiado rápido, todo lo que un espectador espera de una serie.

La primera escena del capítulo nos mostró lo que había quedado del brazo de Eichorst y como hacía de el una obra de arte metiendolo en el horno. Si algo no se le puede reprochar a The Strain es su oscuridad y como no tiene ningún tipo de problema en mostrar las cosas mas asquerosas que uno pueda imaginar.

 

Punto a favor habernos mostrado nuevamente el JFK, lugar donde todo comenzó hace 2 temporadas, y recordar todo lo acontecido en el aeropuerto. Quinlan, Eph y Dutch fueron con el objetivo de recuperar la caja negra del Air Regis para dar con la voz del Amo y así encontrar el patrón para bloquear las comunicaciones de los Strigois.

El Flashback de este episodio nos llevó a la 2da Guerra Mundial en la que participo el Abuelo de Fet quien luego de ser tomado como prisionero por los Nazis (participación estelar obviamente de Eichorst) colaboró con ellos asesinando judíos. Esto nos ayudo a entender un poco mas la tormentosa relación entre Fet y su padre, ambos marcados a fuego por las vivencias del abuelo.

 

Son siempre bienvenidos los diálogos entre Palmer y Eichorst, y el de este capitulo no fue la excepción. Un cargamento llego desde Egipto en uno de los barcos de Palmer que aparentemente traía en la bodega algo similar a lo que vimos en el primer episodio con el Air Regis. Nos dejaron la intriga de saber si es uno de los Ancianos que el Amo reclutó.

Ah…..el pobre de Palmer recibió lo blanco pero para poder seguir obteniendo las dosis deberá colaborar mas con Setrakian!

https://www.youtube.com/watch?v=ICmh8BF5O8A

Más sobre
esta serie

The Strain

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Strain (2014)

Hoy