The Strain

Recap

White Light

Hace 5 años
Por

Genial The Strain! Ese adjetivo le sienta perfecto no solo al último capitulo que nos acerca al final de temporada sino que también a la temporada en si. No quiero sonar repetitivo pero todos deberían estar viendo esta serie antes de que termine. Las historias (no todas pero la mayoría) están tomando un muy buen rumbo en lo que sería el final de temporada pero también final de serie, ya que aparentemente habrá una 4ta y final temporada el próximo año.

Esta vez el flashback(sobre el pasado de Gus) no fue demasiado interesante y el duo Eph/Dutch tomo una dirección poco feliz pero obvia.

 

 

Por suerte Feraldo ni apareció esta semana y lo que aparentaba ser una buena secuencia de Dutch y Eph, termino de mala forma. Comenzaron el capítulo trabajando en la teoría de descifrar la voz del Amo y así poder interferir las comunicaciones entre Strigois, pero lo que todos veíamos venir, ocurrió. No era necesario que intimaran, Ja!

Gus, quien ha perdido cierto protagonismo, tuvo el cierre necesario para con su madre luego de salvarle la vida a Angel. El Flashback mostrando su pasado tuvo poco para aportar.

Sin lugar a dudas Setrakian, Fet y Quinlan son los principales personajes en estos momentos teniendo en frente un enemigo en común: El Amo y sus sequitos entre los cuales esta obviamente Eichorst.

Setrakian y Fet, con la ayuda inesperada hace unos meses de Palmer, dieron con el lugar donde estaba el paquete llegado desde Egipto. Al parecer el Amo realizo algún tipo de pacto con el Anciano de África (todo esto es pura especulación, seguramente en lo últimos 2 capítulos sabremos mas al respecto). Tremendo “Matadero” armaron para realizar el banco de sangre.

Quinlan, quien por lejos es mi personaje favorito, enfrentó una vez mas a los ancianos y los insto a levantarse y luchar contra el Amo. Los planes se precipitaron cuando se vieron invadidos por una horda de Strigois comandados por Eichorst

Escenas para volver a ver sin dudas: Los Ancianos a “bofetadas” limpias, Quinlan degollando a quien se le cruzaba…

El final me dejo pensando: Cual habrá sido el alcance de la bomba que detono Eichorst? Habrá sido el fin de Quinlan y los Ancianos?

https://www.youtube.com/watch?v=-ZJamxOwMZg

Más sobre
esta serie

The Strain

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Strain (2014)

Hoy