The Strain

Recap

Do or Die

Hace 5 años
Por

La tensión alcanzó su punto mas alto en el penúltimo capitulo de la 3ra temporada en The Strain. Excelente preludio para la Season Finale que tendremos el próximo domingo. Este fue sin dudas EL año de la serie, se me paso muy rápido la temporada y esperamos un final de la misma a la altura de los últimos 9 capítulos.

A veces es un poco complejo describir con palabras las diferentes sensaciones que nos puede producir una escena o secuencia y me lleva simplemente a decirles:“Vean The Strain!”

Gus tuvo SU momento determinante cuando en su intento de escapar de la isla junto con Angel, se cruzo con Feraldo y sus policías, y solo él pudo escapar con vida. Un final a todo motor para Angel que fue un personaje mas que gracioso para la serie. Que pasará con Gus ahora que quedo demasiado solo entre una multitud de Strigois?

Adiós Feraldo, no se la va a extrañar!

Eph y Dutch siguen con su amor adolescente y después de varios intentos lograron encontrar la forma de paralizar a los Strigois. Será cuestión de ver si funciona también con el Amo.

Alta tensión entre Eph y Fet que de no ser por Setrakian, la cosa se hubiese puesto mucho peor. Esperemos que se terminen uniendo en el ultimo capitulo para poder derrotar finalmente al Amo.

THE STRAIN -- "Do Or Die" -- Episode 309 -- (Airs Sunday, October 23, 10:00 pm e/p) Pictured: (l-r) Richard Sammel as Thomas Eichhorst, Jonathan Hyde as Eldritch Palmer. CR: Michael Gibson/FX

Un Palmer vigoroso se llevo todos los premios en este capítulo. Primero entrando al deposito con todo su arsenal para descubrir que en el cargamento llegado desde Egipto, no venia uno de los ancianos, sino que era otra de las bombas de luz.

Era de esperar que Eichorst no se quede en su lugar una vez que tomara conocimiento de la audaz jugada de Palmer. Escena final para el recuerdo cuando un Palmer “moribundo” levantando la frazada, sacó la escopeta y le propino un golpe durísimo a Eichorst que termino cayendo por el ascensor y su destino es incierto.

Olvidé mencionar que los ancianos pasaron a mejor vida pero nuestro Quinlan esta mas vivo que nunca!

https://www.youtube.com/watch?v=c9PUOQzroL8

Más sobre
esta serie

The Strain

  • Emisión
  • FX
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Strain (2014)

Hoy