#TheVoice Recap

Blind Auditions – Parte 2

Segunda noche de The Voice en Canal Sony y nos encanta la alegría que tienen estos 4 coaches juntos. Lo único malo es que ahora vimos menos audiciones que el día de ayer… Pero bueno, la verdad es que estos nuevos participantes nos dejaron con la boca abierta hasta el final de la gala.

¡Repasemos quién se quedó con quién!

1 Keith Paluso – "Way Down We Go" (Kaleo)

Desde Memphis, Tennessee, llegó este hombre de 30 años, un guardabosques que ha encontrado en su familia la inspiración para seguir el camino de la música. Al comienzo de su presentación todos parecían sentir algo, pero no estaban seguros. Blake lo quería y giró su silla, pero con bloqueo activado. Cuando parecía que no había necesidad de bloqueo, en el último momento Adam volteó y perdió toda oportunidad de pelear por el primer participante de la noche.

2 Claire DeJean – "Hurt Somebody" (Noah Kahan)

Esta chica de Texas ama la música desde niña y ahora ella imparte cursos a un grupo de niñas. Llegó a The Voice con un sueño: hacer girar a los 4 coaches. Aunque parecía se iría sin ninguna oportunidad, Blake fue el primero en darle una, mientras que los demás esperaron una nota más alta. A último momento, Kelly giró. Ni el haber sido el primero en girar y sus 6 campeonatos en temporadas anteriores le valieron a Blake para quedarse con la chica: Kelly sumó a una integrante más solo porque las dos son texanas.

3 Franc West – "(Sittin' On) The Dock of the Bay" (Otis Redding)

Un ex-miembro de las fuerzas navales encontró en la música un refugio. Ahora busca cambiar la vida de su familia, y principalmente la de su hijo a través de su voz, la cual es bastante particular e hizo girar a Jennifer después de meditarlo por un rato. Sin ningún rival, ella lo sumó a su equipo.

4 Michael Lee – "The Thrill Is Gone" ("B.B. King")

Este recién casado ama tres cosas en su vida: a su mujer, el jiu-jitsu y la música. Antes de conocer a su ahora esposa, él tocaba en algunos bares y sentía que su vida estaba en un hoyo, pero ella fue la luz hacia la esperanza. Al salir al escenario no solo impresionó a los coaches con su voz profunda, también con su forma de tocar la guitarra. Kelly fue la única que no giró su silla.

Mientras Adam y Blake peleaban por él, como si la competencia fuese sole entre ellos, Kelly brindó su apoyo a Jennpero como lo dijimos ayer, cualquiera que se suba a un escenario con una guitarra y toque música country preferirá a Blake, el ganador de esta audición.

5 Ele Ivory – "Jump" (Julia Michaels)

Otra chica de Tennessee que salió literalmente de su cueva, lugar donde trabaja, para llegar a The Voice. Su voz es buena, pero no consigue llegar a lo espectacular, por lo que nadie giró, pero le aconsejaron esforzarse más y volver.

Para buena suerte de ella Kelsea le da una nueva oportunidad con la modalidad “De regreso al escenario” y se convierte en la segunda salvada de la etapa de audiciones.

6 DeAndre Nico – "When I Was Your Man" (Bruno Mars)

Con 22 años este chico proveniente de Texas, el tercero y último de la noche, es un damnificado del huracán Harvey que azotó su ciudad en 2017. Ahora busca una nueva oportunidad y con su impresionante voz. No nos sorprende que haya hecho girar a los 4, lo que hizo que todos sacaran sus mejores cartas para llevarlo a su equipo. Las palabras de Adam y el haber sido el primero en girar, esta vez sí le dieron la ventaja.

BALANCE

Así quedan los equipos de cada uno de los coaches después de esta segunda noche:

Adam – 3
Kelly – 3
Jennifer – 4
Blake – 4
Kelsea – 2

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.