#TheVoice Recap

Blind Auditions – Parte 3

Llegamos a la tercera noche de The Voice, la cual tuvo sus momentos bastante graciosos por parte de los coaches, en especial de Kelly que se roba el show. Y aunque en lo musical hubo voces irregulares y audiciones no tan impresionantes, entendemos todo porque estar en un escenario así sin dudas le daría pánico escénico a cualquiera.

¡Repasemos quién se quedó con quién!

1 Dave Fenley – "Help Me Hold On" (Travis Tritt)

Si llegas a este reality proveniente de Nashville, Tennessee, seguro cantas country… y no nos equivocamos cuando Dave comenzó su presentación. Desafortunadamente para él, el género lo dejó imposibilitado de hacer girar la silla de los 4 jueces, solo logró voltear a Kelly y Blake, y como lo dicta la regla este chico con guitarra era de él.

#TeamBlake

2 Steve Memmolo – "Spooky" (Mike Sharpe)

A nosotros no nos engañan: este chico de Boston es un hermano perdido de Ben Affleck que ahora quiere ser cantante. Su parecido con el actor es impresionante, al igual que su voz; de hecho parece que él es una fusión entre Ben y Aretha Franklin. Este cantante de bodas logró hacer girar a Adam y Jenn, pero esta pelea queda sin posibilidades para nuestra querida Hudson.

#TeamAdam

3 Audri Bartholomew – "Never Enough" (The Greatest Showman)

Al igual que a muchos, la música le ayudó a formar nuevos lazos de amistad. Pero su relación con ella comenzó a través de su padre quien es rapero. Su peculiar estilo de voz solo hizo girar a Jennifer, pero con eso basta para pasar a la siguiente ronda. Lo mejor para ella es que pudo cantar al lado de su ahora coach.

#TeamJennifer

4 Rachel Messer – "I Want to Be a Cowboy's Sweetheart" (Ruby Blevins)

Esta joven proveniente de West Virginia comenzó a cantar desde pequeña en el coro de la iglesia y además su abuelo y su padre son músicos. Su llegada a la voz volvió loca a Kelly quien está en búsqueda de una cantante country para su equipo, pero Blake giró su silla también y la oportunidad de la querida Clarkson se esfumó nuevamente.

#TeamBlake

5 Brent Morgan – "Feel It Still" (Portugal. The Man)

Desde Alabama se mudó hasta Nueva York para conseguir su sueño, y aunque actualmente es un letrista y productor de jingles, sueña con ser cantante de música popular. No logró hacer girar a nadie.

🙁

6 Chevel Shepherd – "If I Die Young" (the Band Perry)

Esta joven de 16 años que tiene nombre de auto y también sabe de mecánica tiene como su sueño ser parte de este reality. Su voz tan natural, pura y suave conquista a Kelly y a Blake, la pelea eterna misma a la cual se suma Jennifer quien queda desdibujada en este encuentro. Al final Kelly logra no caer ante Blake.

#TeamKelly

7 Bryan Cherry – "Nothing Can Change This Love" (Sam Cooke)

Con una estrategia planeada y con mucho soul en sus venas salió este chico de Virginia, el cual no consiguió hacer girar a nadie. Su voz es impresionante que nos seguimos preguntando, ¿por qué no lo logró?

8 Delaney Silvernell – "In My Blood" (Shawn Mendes)

Para llegar hasta este escenario los participantes tienen que dar una gran pelea y esta chica tiene experiencia al ser luchadora debido a la afición de su familia; ah, también es amante de los musicales. Escogió un camino y lo hizo bien porque hizo girar a Kelly.

#TeamKelly

9 Anthony Arya – "Danny's Song" (Kenny Loggins)

Cuando conoces el show desde la temporada 1 y has visto su evolución a través de los años, sin duda te das cuenta qué necesitas para impresionar a los coaches, y este chico de Santa Cruz, California, logró hacerlo con Adam, quien al no tener más pelea sumó a un nuevo integrante.

#TeamAdam

10 Natasia Greycloud – "I'm Not the Only One" (Sam Smith)

La música fue herencia de sus abuelos, quienes trabajaron en CBS Radio. Ahora ella quiere ser estrella de la misma y le gustaría ser parte del equipo de Kelly por su autenticidad. Todo parecía que lo lograría cuando Kelly aprieta, pero no cuenta con que Jenn también la quiere, y aunque Adam y Blake buscan pelea entre las chicas no lo consiguen. La decisión sorpresa fue que eligió a Hudson pese a lo dicho en la entrevista.

#TeamJenn

11 Lynnea Moorer – "Location" (Khalid)

Una youtuber de covers musicales con una historia impresionante acerca de su madre y sus negocios con el narco buscaba hacer de esta oportunidad algo nuevo, pero no impresionó a nadie. Su elección musical no fue la correcta, ya que no permitió ver de lo que estaba hecha. Afortunadamente fue tomada por Kelsea Ballerini para regresar al escenario.

#TeamComebackStage

12 Kymberli Joye – "Run to You" (Whitney Houston)

Desde su primer solo de gospel en la iglesia de su pueblo esta chica supo que quería a la música como un modo de vida y ha dado sus primeros pasos como corista de Childish Gambino, aka Donal Glover. Desde sus primeras notas no tardó en impresionar a Kelly y Jenn. La primera no lo duóo dos veces y usó su único bloqueo para no competir con su compañera que volvió a caer en él. Blake se sumó a la pelea, pero no tuvo mucha oportunidad. Esta vez la estrategia le funcionó a Clarkson.

#TeamKelly

BALANCE

Adam – 5
Kelly – 6
Jennifer – 6
Blake – 6
Kelsea – 3

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.