#TheVoice Recap

Blind Auditions – Parte 4

Impresionante noche la que vivimos hoy; fue in crescendo con cada actuación hasta llegar al punto más alto que hemos visto esta temporada. Sin duda los coaches tienen un trabajo muy difícil en esta ocasión, y aún quedan 3 noches de audiciones.

¡Repasemos quién se quedó con quién!

1 Reagan Strange – "Meant to Be" (Bebe Rexha)

Esta pequeña chica de Tennessee hasta ahora es la segunda más joven en llegar a la etapa de audiciones. Desde pequeña le encantaba cantar, y su gran momento fue a los 9 años cuando cantó el Himno Nacional de EE.UU. Su audición logró hacer girar a Adam y de último momento a Blake, por lo que el “pleito” entre estos dos se volvió a encender. La fortuna esta vez sonrió al que giró primero.

#TeamAdam

2 Fousheé – "Redbone" (Childish Gambino)

Directo desde el HarlemNueva York, llega esta chica jamaiquina que se mudó a EE.UU. muy pequeña. Ella ameniza las noches en un bar donde Jimmy Hendrix y Bob Dylan se presentaron en su juventud: la parte musical la rodea. Su estilo para cantar R&B cautivó a Jenn y a Adam quienes pelearon por conseguirla. Pero ella no se pudo resistir a los encantos de Adam, y menos a la forma en como él “despreció” el trabajo de Hudson.

#TeamAdam

3 Wyatt Rivers – "River" (Leon Bridges)

Estamos seguros que si esto no fuera The Voice cualquiera lo hubiese elegido, porque como se lo dijo Kelly,” es un tipo con un nombre muy sexy, bastante atractivo para ser estrella de cine, aunque está a punto de graduarse como médico”. ¡Vaya que tiene talento en diferentes ámbitos! Aunque le faltó una nota más alta, la querida Kelsea Ballerini le dio una segunda oportunidad.

#TeamComebackStage

4 Chris Kroeze – "Pride and Joy" (Stevie Ray)

A sus 27 años y viviendo en Barron, Wisconsin, este joven ha tenido la oportunidad de viajar un par de veces a Medio Oriente para deleitar con su música a las tropas militares de su país que están en servicio en ese lado del mundo. Su voz es tan particular que Adam llegó a pensar que era mujer, pero no giró su silla. Blake y Jenn sí giraron, pero se vuelve a cumplir la regla: si el participante lleva guitarra es de Shelton.

#TeamBlake

5 MaKenzie Thomas – "Big White Room" (Jessie J)

Después de haber quedado muy cerca de ser elegida en la temporada anterior, esta chica regresó después de tomar nueva fuerza. Su canto hizo girar solamente a Jennifer.

#TeamJennifer

6 SandyRedd – "River" (Bishop Briggs)

Esta chica de 35 años llegó a The Voice para buscar una segunda oportunidad en la música, pasión que dejó a los 17 cuando quedó embarazada por primera vez. Esta vez quiere cambiar la vida de sus dos hijos, y la de ella misma. Desde sus primeras notas no solo impresionó al público, también a los coaches y ninguno dudo en girar.

Esta sin duda es la mejor actuación hasta el momento, tanto que dejó a Kelly sin palabras, estrategia que le funcionó porque ni la pelea de sus otros compañeros le quitaron a esta participante proveniente de Chicago. ¡Toda una sorpresa su elección!

#TeamKelly

Balance

Adam – 7
Kelly – 7
Jennifer – 7
Blake – 7
Kelsea – 4

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.