#TheVoice Recap

Blind Auditions – Parte 5

Llegó la quinta noche y a medida que se acerca el final de las audiciones vemos que cada vez es más difícil para los jueces girar su silla y no por falta de talento, sino por respetar en parte la estrategia para armar sus equipos, porque todos quieren tener al mejor. Voces que sin duda les sorprendieron tuvieron que dejar pasar con mucho dolor y vergüenza.

Además esta fue la noche de chicas contra chicos y nos dio buenos momentos que nos sorprendieron hasta el final. ¡Repasemos quién se quedó con quién!

1 OneUp – "Could It Be I'm Falling In Love" (The Spinners)

En la quinta noche llegó el primer dueto, el cual está formado por Adam Bastien y Jerome Bell, una pareja interracial que además de ser compañeros tienen una relación amorosa. Pero si presentarse en este show ya es una tarea difícil por el nervio que se debe controlar, ellos lo llevaron a otro nivel al juntar a sus respectivas familias por primera vez.

Aunque parecía que sería una mala noche para ellos de último segundo Blake giró su silla seguido de Jennifer y Kelly. La emoción de todos es ver como se conforma el duo y que están acompañados de su familia a la cual Jenn se quiere integrar, pero ni eso le valió para quedárselos en su equipo y a Blake tampoco le funcionó presumir ser el mejor coach para los duetos. Todos nos sorprendimos con su elección final, más cuando Kelly no pujo tanto esta vez.

#TeamKelly

2 Natalie Brady – "Barracuda" (Heart)

A estas noches de The Voice les hacía falta un poco más de rock y heavy metal, y por fin llegó con la presentación de esta chica de Nashville quien tiene el sueño de cambiar su vida y la de sus hijos a través de la música, y a la vez seguirles demostrando que es una madre soltera que sabe rockear. Con su presentación logró hacer girar a Jenn y Adam, este último no dudo en comentar que es una pena que no se hayan girado los 4, la cual pudo ser una línea perfecta para sumarla a su equipo.

#TeamAdam

3 Hannah Blaylock – "Baby, Now That I've Found You" (The Foundations)

Esta chica de Arkansas llegó para conquistar a los coaches a través de toda la experiencia que ha ganado desde pequeña, en particular a partir de los 19 años que formó su propia banda la cual lideraba. Pero su buena voz no logró un momento que impresionara a los jueces y se fue a casa.

4 Mike Parker – "So Sick" (Ne-Yo)

A veces nos preguntamos cómo hay gente con tanto talento para todo y este noche en particular hay varios ejemplos, empezando por este chico de Virginia que debido a sus malas decisiones escolares tuvo que dejar el fútbol americano y aunque la oportunidad de trabajar con su padre era una opción, él sin duda prefiera la música para la cual parece ser perfecto y su tono es perfecto para Jenn.

#TeamJennifer

5 Joey Green – "Baba O'Riley" (The Who)

Desde Texas y con una misión de honrar la memoria de su hermana, su gran admiradora, llegó este chico dedicado a la serigrafía de playeras. Los coaches se vieron muy pensativos durante la audición, pero Jenn sabía que había algo y su cara nos lo hacía saber, lo que la llevó a girar su silla, pero Blake no quiso perder la oportunidad de sumar a un nuevo integrante el cual tenñia un estilo un poco más country, género en el cual es experto y Hudson no. Ese fue el plus de Shelton.

#TeamBlake

6 Zaxai – "Come and Get Your Love" (Redbone)

¡Por fin llegó la revancha de Jennifer! Este chico llegado a EE.UU. desde Haiti tuvo la voz necesaria para que Hudson bloqueara a Kelly, lo cual parece haber sido lo mejor para este participante que confesó haber sido golpeado en la cabeza por la misma intérprete de Because of You en un concierto de Usher. ¿Se imaginan que se hubiese quedado en el equipo de Clarkson? Eso no iba a funcionar, ¿ó sí?

#TeamJennifer

7 Erika Zade – "New Rules" (Dua Lipa)

Nacida en Cuba, pero con residencia en Miami llegó esta chica que mezcla su sabor del Caribe son ritmos R&B, además de tener el talento de imitar a Shakira. Su voz sólo conquistó a Kelly para girar su silla, pero los demás coincidieron que tiene los elementos para tener un hit musical en poco tiempo.

#TeamKelly

8 Jarred Matthew – "Tired of Being Alone" (Al Green)

Aquí el segundo tipo con talento y que abre la pregunta, ¿qué les dan a estos jóvenes? Con un doctorado en astrofísica llega este talento musical que hizo girar al bromance. Su grado académico sorprendió a todos y Adam le ofreció ayudarlo con su falsete, mientras él aprendía de astrofísica. Propuesta que no pudo superar Blake y se quedó sin un erudito en su equipo.

#TeamAdam

9 Sam Robbins – "Time in a Bottle" (Jim Croce)

Este chico de New Hampshire sólo soñaba una cosa cuando era pequeño: ser un baterista de punk, pero descubrió el poder de la guitarra y de su voz, y todo cambió. Aunque no logró conmover a los coaches debido a que le faltó ese elemento extra que todos buscan, fue salvado por la querida Kelsea Ballerini.

#TeamComebackStage

10 Colton Smith – "Alive" (Sia)

Para este chico de Alabama crecer en Albertville, su ciudad natal, fue difícil debido a que la gente no acepta el hecho de que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la música le ayudó para salir adelante. En su entrevista expresó que su sueño sería ser parte del equipo de Jenn, lo cual se le hizo realidad al ser la única que giró su silla, y el talento y la gracia parece que serán un complemento perfecto para este equipo.

#TeamJennifer

11 Kayley Hill – "Gold Dust Woman" (Fleetwood Mac)

Otra chica con talento que cuando no canta decide pasar su tiempo en la construcción y mejoras de su hogar, rompiendo la obsoleta idea que sólo un hombre puede hacer ese trabajo. Su voz hizo girar sólo a Blake, aunque este estuvo a punto de tener otra pelea con Kelly debido a que ella casi gira su silla de último momento.

#TeamBlake

12 Kirk Jay – "Bless the Broken Road" (Nitty Gritty Dirt Band)

“Los últimos serán los primeros” esa es una frase muy popular llena de sabiduría que se puede aplicar a este chico Bay Minette, Alabama que vive una situación muy crítica desde muy pequeño, su sueño siempre ha sido transformar la vida de su familia y la de él mismo y sin duda llegó su momento al voltear a los 4 coaches. 

Su participación logró que Adam, por primera vez en la historia, se rindiera ante Blake y le diera su apoyo total al considerar que el estilo y la voz de este chico sonaban como si CeeLo Green, coach en temporadas anteriores, y Blake hubiesen tenido un hijo. Jenn y Kelly no tardaron en discutir, pero fue la última quien más lo hizo, pero no sirvió de mucho. Este chico se sumó al equipo de su “padre”.

#TeamBlake

BALANCE

Adam – 9
Kelly – 9
Jennifer – 10
Blake – 10
Kelsea – 5

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.