#TheVoice Recap

Los Knockouts – Parte 2

Llegó la segunda noche de knockouts y fue tan emocionante como la de ayer, sólo que más corta, desafortunadamente. Los grandes consejos de los coaches y, por supuesto, de la asesora, Mariah Carey sacaron lo mejor de los participantes que estando la vida en el escenario por seguir adelante.

¡Así que hagamos un repaso de aquellos que se quedan, de los que se fueron y de los que estuvieron a punto de irse!

1 Team Jennifer: Tyshawn Colquitt vs. Franc West

La noche la abrió Jennifer con dos voces que no tienen parecido alguno, pero que están dedicadas al soul. Por un lado vimos la actuación de Tyshawn quien interpretó “Pillowtalk” de Zayn. Una versión completamente diferente que dio momentos de lucimiento, pero que al final no se sentía que había sido una gran elección.

Y efectivamente no lo fue del todo frente a la fuerza de Franc que con “Call Out My Name” de The Weeknd hizo lucir su particular voz que como la define su coach es algo poco visto en la escena y es por ello que él pasa a los playoffs.

GANADOR: Franc West

2 Team Kelly: Abby Cates vs. Claire DeJean

Abby sí que tuvo un trabajo difícil que hacer. Al igual que todos tuvo que pelear su lugar, pero su caballo de batalla fue a través de una canción que ella misma eligió de su coach: “Because of You”. El trabajo fue más difícil de lo que parecía porque Kelly le exigió sentir todo lo que significa la canción, consejos que fueron puestos a prueba en la presentación final.

Tal vez Claire no pudo con esa presión y su versión de “There’s Nothing Holding Me Back” de Shawn Mendes se sintió afectada sumado a que su voz tiene menos potencia que su compañera. Esto la dejó fuera de la competencia.

GANADOR: Abby Cates

3 Team Blake: Dave Fenley vs. Kameron Marlowe

La noche cerró con un enfrentamiento de voces country del equipo de Blake por un lado un experimentado Dave que tiene un voz muy particular. Él interpretó “Stuck on You” de Lionel Richie, una canción especial para sus padres y que él ha adoptado con su esposa. En su interpretación se siente el corazón que le impregna.

Por su parte Kameron Marlowe tomó una decisión más arriesgada al interpretar “I Shot the Sheriff” de Bob Marley combinando su estilo country con rock. Su personalidad tan encantadora en el escenario logró que pese a perder el enfrentamiento, Adam volteara a verlo y siguiera en el juego.

GANADOR: Dave Fenley
ROBO: Kameron Marlowe (#TeamAdam)

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.