#TheVoice Recap

Los Knockouts – Parte 3

¡Llegó la última noche de knockouts, misma que significó el adiós de Mariah Carey!

Fue muy emocionante de principio a fin, los participantes que faltaban dieron todo de sí en el escenario para pasar a la siguiente ronda. Y los coaches dieron sorpresas hasta el último momento.

¡Repasemos la noche de esta noche!

1 Team Kelly: Chevel Shepherd vs. Sarah Grace

La noche la abre Kelly Clarkson, la cual es la última decisión que tomará en esta etapa. El country contra el blues, así es esta pelea entre Chevel quien interpretó “Travelin’ Soldier” de The Dixie Chicks, canción que le recuerda a su familia en especial a su hermano. En su interpretación se siente el corazón que le pone y como se lo hace ver Blake, ella tiene el potencial de una joven Dolly Parton.

Por su parte Sarah elige “I’d Rather Go Blind” de Etta James, lo cual nos habla de su espíritu musical. Una joven voz que tiene muy presente la vieja escuela del blues, es por ello que su voz es magnética, cualidad que le sirvió para ser salvada por su coach.

GANADORA: Chevel Shepherd
SALVADA: Sarah Grace

2 Team Adam: DeAndre Nico vs. Jake Wells

Contadas son las veces que vemos transformaciones totales de la canción original, el caso de este enfrentamiento es uno de ellos. Por un lado tuvimos a Jake interpretando “Yellow” de Coldplay, quien tuvo que buscar alejarse de la versión original de ese clásico contemporáneo, pero eso lo llevó a sentirse completamente incómodo y se noto en su actuación.

Por su parte DeAndre sorprendió a todos, en especial a Blake al interpretar “Wanted” de Hunter Hayes, una canción country reversionada en un tono más de balada pop con un poco más de R&B, soul y gospel que lo caracterizan. Se vio más cómodo en el escenario y eso logró su pase a la siguiente ronda.

GANADOR: DeAndre Nico

3 Team Jennifer: Anthony Arya vs. Kennedy Holmes

El último enfrentamiento del equipo Jennifer llegó al escenario y este se dio entre dos jóvenes muy carismáticos. Por un lado tuvimos a Anthony, quien fue robado, y esta vez decidió cantar “Operator (That’s Not the Way It Feels)” de Jim Croce, la cual va muy bien con su estilo y vox, pero que no pudo contra lo hecho por su competidora, Kennedy. Ella toma “What About Us” de Pink y controla y se adueña del escenario no sólo con su voz, con su presencia.

GANADORA: Kennedy Holmes

4 Team Blake: Colton Smith vs. Kirk Jay

Siempre es difícil competir cuando fuiste salvado por otro equipo, las probabilidades de ganar siempre disminuyen y este fue el caso de Colton quien además tuvo una mala noche interpretando “Lady Marmalade”, él no lograba escucharse lo que provocó dificultades en su presentación, aún así dio todo de sí.

Habiendo visto eso, Kirk no se confió y siguió al pie de la letra los consejos que recibió en los ensayos: una presentación más solemne que hizo que su voz luciera a pleno, por momentos nos recordó a Seal. Eso lo llevó a ganar este enfrentamiento. Pero la sorpresa de la noche no terminó ahí, JHud recuperó a Colton debido al profesionalismo que vio en él.

GANADOR: Kirk Jay
ROBADO: Colton Haynes (#TeamJennifer)

5 Team Adam: Delaney Silvernell vs. Steve Memmolo

El gran poder de la música es sentirla por todo el cuerpo y dejar de pensar en todo lo demás. Así fue la presentación de Steve con “Unaware” de Allen Stone, quien por suerte cambió completamente el estilo que había presentado en los ensayos y uso su falsete tal como se lo pidió su coach y Mariah Carey.

Por su Delaney interpretó “Praying” de Kesha y aunque en general fue una buena ejecución, algunas notas altas no estaban tan controladas, lo que no le ayudó. Además nos hacía pensar mucho en el esfuerzo que estaba haciendo por lograr hacer lo mejor.

GANADOR: Steve Memmolo

6 Team Blake: Chris Kroeze vs. Michael Lee

Llegó el último knockout de la temporada y el último del equipo Blake y a nosotros nadie nos engaña, a Shelton le quedaba su opción de salvar así que no importaba mucho el resultado. Dicho esto sólo agregaremos que “Burning House” de Cam fue una encantadora versión por parte de Chris; mientras que Michael con “Whipping Post” de The Allman Brothers Band demostró porque es uno de los grandes rivales a vencer.

GANADOR: Michael Lee
SALVADO: Chris Kroeze

BALANCE por EQUIPO

  • Adam Levine
    Tyke James, Radha, DeAndre Nico, Steve Memmolo, Reagan Strange, Funsho, Kameron Marlowe.
  • Kelly Clarkson
    Sarah Grace, Chevel Shepherd, Abby Cates, Kymberli Joye, Cody Ray Raymond, Zaxai, Keith Paluso.
  • Jennifer Hudson
    Patrique Fortson, Kennedy Holmes, Franc West, MaKenzie Thomas, Sandyredd, Colton Haynes.
  • Blake Shelton
    Michael Lee, Dave Fenley, Chris Kroeze, Kirk Jay, Colton Smith, Funsho, Natasia Greycloud.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.